martes, 30 de abril de 2013

Muebles Ros producto nacional

Muebles Ros produce todos sus productos dentro del entorno nacional, favoreciendo la economía interna y el empleo del país.
Nuestros materiales están homologados por la CEE, no solo nos garantiza la calidad, mayor duración y resistencia al deterioro, también evitamos preocupaciones innecesarias, al desconocer de que materiales han sido fabricados, y evitar así accidentes, reacciones adversas o enfermedades alérgicas que estos pueden causar a nuestros hijos.

No se puede confiar la salud de tus hijos o integridad física a productos baratos o mal manufacturados. A veces lo barato nos puede salir muy caros.

lunes, 29 de abril de 2013

Dimos los 4 cheques de 200 euros

A los ganadores del concurso de la feria de Bebés y Mamás de Barcelona.


Mario muestra el cheque de 200 euros

Nuestro representante Gerard hace entrega del cheque a Maite

Nuestra representante Sandra hace entrega del cheque a la hijita de Yoli.


Xavi el cuarto ganador del cheque de 200 euros.

viernes, 26 de abril de 2013

Proyectar entornos libres favorece una mayor actividad motriz en los niños


Cuando hablamos de mobiliario infantil y juvenil, tenemos que tener muy en cuenta el entorno y espacio, y la adaptación de este mobiliario a espacios pequeños, que es el caso de muchas viviendas al día de hoy, para proyectar entornos libres. En 1974 R.H. Smith ya advertía que los espacios más amplios favorecen una mayor actividad motriz en los niños, también la correcta disposición de elementos dentro del entorno infantil, activan conductas creativas, contacto físico y comunicación verbal.
En Muebles Ros trabajamos duros creando camas abatibles, armarios que encajan en cualquier espacio, literas funcionales: Todo ello con un solo objetivo; ser funcional y solucionar problemas de espacio,
proyectando espacios libres para favorecer el juego y el ejercicio de los mas pequeños.

martes, 23 de abril de 2013

¿Te gusta la Formula 1?

En el equipo Ros regalamos dos entradas para el próximo Gran Premio de España de Formula 1 que se realizará del 10 al 12 de Mayo. Damos dos localidades situadas en tribuna. Durante los tres días del Gran Premio es posible recorrer todas las zonas de público, caminando a pie por los caminos asfaltados que transcurren por el interior del Circuit y que unen las diferentes áreas.
Tienes tiempo de presentarte hasta el miércoles 8 de mayo a la 1 de la tarde.
¿Que has de hacer?: Simplemente elige la composición de nuestro nuevo catálogo de armarios Spazio + que te gusta mas,  copia el enlace y subelo en nuestro muro de la red social en facebook de Ros and Roll añade un comentario y dinos que es lo que más te gusta de tu habitación... lo que sea, si tu publicación consigue 5 me gustas entras en el sorteo. El miércoles a partir de las 13:30 realizaremos un sorteo entre los participantes, daremos a conocer los ganadores a las 14:00 en el muro de la red social de Ros and Roll y de Muebles Ros. Ese mismo día enviaremos las entradas vía mensajería urgente a los ganadores.
Suerte a todos

lunes, 22 de abril de 2013

Literas de Muebles Ros

Las literas es uno de los productos que más nos piden nuestros clientes, su funcionalidad permite ahorrar espacio en los dormitorios. Muebles Ros cada vez ofrece mas modelos en diferentes estilos, para abarcar todos los ambientes posibles.
Nuestro diseñador ha creado una linea de literas  para que las habitaciones parezcan más amplias y cómodas para disfrutar.
Cada vez presentamos más modelos, para que cada persona encuentre el que mejor le vaya a su ambiente.





viernes, 19 de abril de 2013

Cuentos que ayudaran a que tu bebé abandone el pañal

1. 'Dita y Dito aprenden a usar el orinal' (SM, 2006): Dita y Dito son dos hermanos gemelos que viven la experiencia de usar su orinal por primera vez. Es una historia breve y sencilla ilustrada con pictogramas, para que los niños puedan interpretarlos por sí mismos. 

 2. 'Edu ya no quiere llevar pañales' y 'Marina ya no quiere llevar pañales' (Juventud, 2010): esta obra cuenta con grandes ilustraciones y con un mínimo texto en sus dos versiones (Edu, para niños y Marina, para niñas). El cuento muestra cómo adquirir autonomía sin traumas,

jueves, 18 de abril de 2013

Cunas que se adaptan a tu bebé

"L'estudi del cos humà respecte al medi artificial que l'envolta. Posseeix un conjunt de principis per al disseny d'artefactes per a la comoditat, seguretat i eficiència de l'usuari" 1


  Una gran veritat, i la necessitat d'adaptabilitat i investigació de solucions pel que fa a les condicions que envolten l'entorn dels nadons, ens han portat a dissenyar les nostres bressols.


Són situacions d'adaptabilitat de les necessitats més bàsiques dels nadons com pot ser el seu descans.

miércoles, 17 de abril de 2013

15 Concurso de la habitación de Ros. 300 euros pueden ser tuyos.

300 euros pueden ser tuyos: La principal novedad es que queremos que subáis una foto o un video de la habitación Ros con vuestr@s hij@s en ella. Sortearemos entre las 10 más votadas un cheque de 300 euros. NO GANA LA FOTO MAS VOTADA. RECORDAD QUE EN LA FOTO DE LA HABITACIÓN DEBEN DE APARECER VUESTR@S HIJ@S

Para entrar en el concurso de este mes, sube dicha foto o video foto en el evento que hemos creado en nuestra pagina de facebook, puede ser tanto de mueble infantil como de juvenil de Muebles Ros. Hay tiempo hasta el día 20 de Mayo. Ese día sortearemos, entre todas las fotos y videos subidos, el cheque de 300 euros. Suerte a tod@s!!

Aviso legal.

Los premiados facilitarán a ROS S.A. toda aquella información que ROS1 S.A les solicite sobre la compra del mueble que muestran en facebook. El ganador/a será visitado por uno de nuestros representantes para hacerle abono del cheque. Se tomará una foto de la ganadora/o con el cheque, el representante de ROS1 S.A y la habitación premiada, que publicaremos en nuestras redes sociales y web. ROS1 S.A. se reserva el derecho de declarar nulos los premios de sus concursos de internet. ROS1 S.A. se reserva el derecho de descalificar aquel concursante que falte al respecto a cualquier concursante o que intente manipular el resultado del concurso. La sola inscripción de un concursante implica el pleno conocimiento y aceptación total de las bases. Cualquier falencia, imprevisto, situación de excepción o diferendo será resuelto por el comité ejecutivo, siendo sus fallos inapelables y de obligatorio cumplimiento por parte de los involucrados.

    Vigencia: Del 16 de abril al 20 de mayo del 2013.
    El sorteo se realizará entre las personas que suban la foto al muro del evento el día 30 de mayo al mediodía y se publicará el resultado el mismo día en el muro de Facebook.
    Los participantes deben dar “Me Gusta” https://www.facebook.com/pages/Muebles-Ros/124779584216389  a la página para poder acceder al evento y participar.
    Las fotografías deben respetar la integridad del bebe y toda persona que se vea reflejada en ellas, y no deben reflejar situaciones de riesgo para ellos. Las fotografías deben ser de propiedad de la persona que suba la foto.
    Participan bebes y niños entre 0 y 15 años.
    Los participantes pueden subir las fotos que deseen, sin embargo se considerará solo una opción en el sorteo por participante.
    No pueden participar del sorteo, trabajadores ni proveedores directos de ROS1 S.A.
Ros no hará uso de las fotos con fines comerciales, ni las distribuirá a terceros. Solo publicará las fotos del concurso dentro de sus blogs oficiales, red social de facebook y pagina web.
    Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a él.

martes, 16 de abril de 2013

Spazio + El programa de armarios de Muebles Ros

open +
La gama de armarios que abre tu imaginación a un espacio que creías no tener.
Representa la nueva linea de armarios de puertas batientes, y viene con cinco acabados de frontales diferentes.

 
Moving +
Muévete dentro de la gama moving plus,

y encuentra todas las alternativas en armarios de puertas correderas. Con cuatro acabados de puertas diferentes. Pueden pedirse de centímetro a centímetro, adaptándose a las necesidades del espacio de cada cliente.
open sleep +
Donde tu sueño y descanso optimizan el
espacio. Open sleep plus, combina el programa
de armarios de puertas batientes
y/o correderas, con una amplia gama de
camas abatibles. Aprovechando y optimizando
al máximo tu área de descanso.

Puedes ver más en: Spazio +





viernes, 12 de abril de 2013

Ganadores de los 4 cheques de 200 euros. Feria Bebés y Mamás 2013.

Durante el sábado día 6 de abril y 7 de abril. Se celebró  en la Feria Bebés y Mamás 2013 de Barcelona.
 

Hemos sorteado los cuantro cheques entre aquellos que visitaron nuestro stand y se tomaron una foto.

Los cuatro ganadores son Yoli, Maite, Mario y Xavi. Felicidades a los ganaodres, y a los demás gracias por participar.


Yoli

Maite

Mario

Xavi

miércoles, 10 de abril de 2013

La tienda habla. Olmo Mobiliario.


Hace unos días entrevistamos a Carolina, gerente de Olmo Mobiliario, distribuidores de Muebles Ros.

La tienda esta situada en Zaragoza: Avda. Poetisa María Zambrano, 56 50018 Zaragoza (Zaragoza ) Teléfono: 976 741 840. Aproveché para conocer su experiencia con nuestro producto. Fue todo un placer, aquí os dejo este video, espero que lo disfrutéis como nosotros lo disfrutamos haciendo.

lunes, 8 de abril de 2013

La habitación juvenil debe de ser la expresión del adolescente, no la de los padres.

Habitación del adolescente: ¿El diseño se puede modificar fácilmente en dos o cinco años? ¿Hay un lugar para almacenar, para estudiar?

Tenemos que asegurarnos de que estamos incorporando los gustos de nuestro hijo. Decorar la habitación de un niño es un trabajo progresivo que comienza antes de nacer y viaja a través dela infancia.

Los colores brillantes funcionan muy bien para los jóvenes. Siempre dar un acabado a las paredes con una pintura semiaguada, de modo que se pueda lavar fácilmente y así cambiarla. En cuanto al almacenamiento, utilice armarios personalizados para encontrar muchas soluciones.



armarios personalizados
A medida que los niños crecen, aprenden, juegan y exploran, su entorno debe responder a su identidad. Los niños podrán disfrutar de estas reconstrucciones interesantes que demuestran sus intereses preferidos en cada etapa.

domingo, 7 de abril de 2013

Fotos Resumen Producto del Stand de Ros. Feria Bebés y Mamás 2013 Barcelona


 

¿Que opinan los visitantes del stand de Ros?

Puedes ver los videos en nuestro blog

  video

  video

video
video

Feria Mamás y Bebés: No es Muebles Ros; es Ros Social

Síguenos en la feria de Bebés y Mamás 2013 a través de nuestras redes sociales. Sabrás todo sobre nuestro stand, la opinión de los visitantes, producto que presentamos, concursos y demás. Nos podrás encontrar en facebook, blooger, wordpress o twitter

Feria Bebés y Mamás 2013. Cuna convertible sofá

Otra gran idea innovadora de Muebles Ros, una cuna convertible que se convierte en sofá.
Nuevamente un producto patentado. Ya comenté que las cunas convertibles tienen muchas ventajas y por esta razón han crecido en popularidad en los últimos años. Lo más importante de estas cunas es que, a medida que el bebé crece, también la cuna “crece” con ellos, convirtiéndose y adaptándose a sus necesidades. Lo dice nuestro slogan "Crecemos con tus hijos"

Algunas de estas cunas son muy económicas. Y el caso de la conver sofa, además de económica es muy práctica, ya que la conversión convierte la cuna en un precioso y práctico sofá cama.

sábado, 6 de abril de 2013

Feria bebés y Mamás 2013: Crecer fácil

Crecer fácil es nuestro lema: Los niños crecen muy rápido y casi sin darnos cuenta, ya no caben en sus cunas.
Así que tenemos que comprar una cama y deshacernos del  anterior mueble, nosotros te lo ponemos fácil, te damos dos mueble en uno, para que tu hijo crezca fácil.

Os presentamos la cuna convertible multiusos. La cuna convertible sofa desplazable de Ros Mini se convierte en cama de 90*190+sofá desplazable, mesa de noche, mesa de estudio y book. Puedes ver mas en nuestra web www.ros1.com

Feria Bebés y Mamás 2013. Donde los sueños de tu bebé flotan.

Entre todos los productos os presento una cuna convertible que esta gustando, y mucho. La cuna convertible aire, donde los sueños de tu bebé flotan.

Un diseño futurista y espectacular dentro del mundo de la puericultura.
La cuna parece estar suspendida en el aire, reflejando un ambiente relajante y armonioso para el bebé. Estructura asimétrica que descansa en una linea curva reflejando sencillez y originalidad.




Saludos desde la Feria Bebés y Mamás de Barcelona




Ya ha abierto la feria de Bebés y Mamás de Barcelona. La primeras sensaciones denotan un gran fin de semana por la cantidad de público que nos esta visitando. Os dejemos con algunas fotos de nuestro stand.




viernes, 5 de abril de 2013

Una feria para soñar

Ros prepara su Stand en la feria 2013 de Bebés y Mamás de Barcelona
Mañana comienza la feria anual de Bebés y Mamás en Barcelona.

Bebes&Mamás, es un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector del bebé, la infancia y la futura y reciente mamá.

Por primera vez Muebles Ros asiste como marca a dicho evento. Estaremos en el stand nº35, será un placer saludaros. Os recordamos que sorteamos 4 cheques de 200 euros. Las bases del sorteo las podéis ver aquí.

jueves, 4 de abril de 2013

Ros textil apunto de sacar su colección para bebé 2013

En unas semanas tendremos la nueva colección de 2013 de Ros Textil. 
Hemos ido presentando varias de sus nuevas lineas o evoluciones de las anteriores. 
Hoy os presentamos la evolución de la linea Estrella.
Un mar de estrellas de cielo bajo la nieve incalculable del sueño de tu bebé.
Para que sueñe con armonía, en un entorno donde la ternura la pones tú.

martes, 2 de abril de 2013

Regalamos 800 euros en la feria de Bebés y Mamás

El próximo sábado día 6 de abril y 7 de abril. Tiene lugar en la feria de Barcelona.
 

Asiste a nuestro stand (stand 18), tomate una foto dentro del stand, y súbela a este evento de facebook de Muebles Ros creado para dicha cita. Sorteamos 4 cheques de 200 euros entre las fotos subidas.

La Fira de Barcelona se encuentra en:
Dirección: Avda. Reina Maria Cristina s/n
08004 Barcelona

El sorteo se hará el jueves, día 11 de Abril, y lo publicaremos aquí. Hasta entonces puedes subir las fotos.

 

Nota Legal: Facebook es ajeno a este concurso.