viernes, 31 de mayo de 2013

Ros Solidario dona material para recaudar dinero para la investigación de la cura del cáncer infantil


El material de la marca Ros Textil va para la Asociación Alba Perez. Esta asociación recauda dinero para la investigación de la cura del cáncer infantil.

Están organizando un mercadillo y fiesta infantil solidara para la investigación de la cura del cáncer infantil, el evento en principio será el próximo día 1 de Junio en Sant Quirze del Valles (Barcelona).
Alba Pérez es una niña que sufre cáncer infantil desde los 5 meses y medio, actualmente tiene 4 años. Su familia fue quién constituyó esta Asociación con la finalidad para ayudar en la búsqueda del cáncer de los niños y para apoyar económicamente a equipos de investigación del Hospital San Juan de Dios de Barcelona y a todos aquellos que se dediquen a la investigación, y poder conseguir la curación del cáncer infantil.
Queremos recaudar el máximo de dinero posible que lo ingresaremos todo a la Asociación Alba Perez, que lo hará llegar al hospital Sant Joan de Déu para que siga investigando.


Desde Ros Solidario os animamos a los que viváis cerca de Sant Quirze del Valle, que os animáis y os acerquéis al mecadillo. Mas información en el facebook de la asociación y un su blog.

jueves, 30 de mayo de 2013

Donde dije, digo Diego

 Donde dije armario digo cama. Donde dije cama digo dormitorio completo. Donde dije dormitorio completo digo habitación. Se práctico y llévate un armario de Muebles Ros, quería decir una cama de Muebles Ros, perdón quería decir una habitación de Ros.




lunes, 27 de mayo de 2013

La tienda habla: Mac Mobles

Hace unos días entrevistamos a Albert Casassas de Mac Mobles. La tienda esta situada en el barrio de Gracia en Barcelona, Carrer Camèlies, 32, 08024 Teléfono:  93 210 28 23. Aproveché para conocer su experiencia con nuestro producto. Fue todo un placer, aquí os dejo este video, espero que lo disfrutéis como nosotros lo disfrutamos haciendo.

lunes, 20 de mayo de 2013

La mediocridad ofrece más urgencias que tendencias.

Cuando introducimos los acabados de rayas en color, en el 2004 fuimos pioneros en un acabado que nadie había presentando en España dentro del mueble juvenil. El éxito que ha  tenido este acabado de rayas en la calle, ha marcado una tendencia que plasma el uso del mismo acabado por parte de un sector de la competencia. Uso, por otra parte, fruto de la urgencia.
Las tendencias no entienden de urgencias, y si de estudios previos, reflexión, experimentación y sobre todo de evolución. Muebles Ros evoluciona sus acabados de manera constante, además investiga y estudia.
Al acabado de rayas en color, le ha seguido nuestro acabado único y patentado “Porotex-plus”, producto de diseño punta, y que una vez más fue en los dos pasados dos años la referencia del mercado.
A esto hay que añadir nuestra gran gama de acabados texturados, siendo una de la marcas líderes en Europa en variedad de colores de mueble infantil y juvenil.

Luego sacamos el New Lac y posteriormente nuestra gama de colores Novo-tex.
Disponible en marrón, blanco y beige. Ya comentamos que su combinación es excelente, pero sobre todo con texturados o con nuestro nuevo acabado Newlac. En solitario es un acabado elegante que ya es una realidad su éxito en el mueble, tanto juvenil como infantil. La competencia lo ha clonado y ha decidido llamarlo algo parecido a

viernes, 17 de mayo de 2013

Sorteamos dos entradas para el próximo Moto GP de Catalunya

Sube la foto de tu moto al muro de la red social Ros and Roll, consigue un mínimo de 10 "me gustas" y gana una entrada para el #MotoGP Catalunya 2013. Sortearemos dos entradas el día 12 de Junio a las 12 horas.Sube la foto de tu moto al muro de esta red social, consigue un mínimo de 10 "me gustas" y gana una entrada para el #MotoGP Catalunya 2013. Sortearemos dos entradas el día 12 de Junio a las 12 horas.

Damos dos localidades situadas en tribuna. Durante los tres días del Gran Premio es posible recorrer todas las zonas de público, caminando a pie por los caminos asfaltados que transcurren por el interior del Circuit y que unen las diferentes áreas.


Aviso legal.

jueves, 16 de mayo de 2013

Cuarto Creciente en Mallorca

Paula y Nieves de la tienda de Zaragoza "Cuatro Creciente" fueron las ganadoras del viaje a Mallorca, para dos personas, dos noches, vuelo + hotel.
 Recientemente realizaron su viaje y nos han mandado esta preciosa foto y un breve texto de agradecimiento.

Escribimos para agradeceros el viaje a Mallorca que hemos disfrutado este fin de semana. Todo ha salido perfecto, traslados, vuelos, hotel... , han sido dos días de desconexión de la rutina y del estrés laboral que nos han ido muy bien a las dos.

Os enviamos una foto hecha desde la terraza de la habitación.
Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo
Paula y Nieves
el cuarto creciente

La ganadora fue esta foto que subió Paula de la exposición de la tienda EL CUARTO CRECIENTE. 
Cuna convertible en color textil con tiradores de estrellas.


martes, 14 de mayo de 2013

Ahorra dinero, ahorra espacio. "open sleep +"

 Una de las maravillas que presenta nuestro catálogo de armarios "Spazio +", es la linea "open sleep +" Donde tu sueño y descanso optimizan el espacio.
Open sleep plus, combina el programade armarios de puertas batientes y/o correderas, con una amplia gama de camas abatibles. 

Aprovechando y optimizando al máximo tu área de descanso.

Tenemos armarios, camas abatible, estantería con función de mesilla de noche. Todo en uno.

lunes, 13 de mayo de 2013

Armarios. Interiores y almacenaje.

Configurar el interior del armario según nuestras necesidades. Los interiores se deben configurar dependiendo de las necesidades que tengamos y de lo que vayamos a almacenar, desde ropa para colgar, ropa para plegar, zapatos, corbatas... Debemos tener en cuenta que los cajones son caros y que la mayoría de cosas que se pueden meter en cajones, pueden ir en estantes. Dependiendo de la configuración del interior nos puede variar mucho el precio final del armario. Como broche final, siempre que dispongamos de espacio, es aconsejable adquirir una pequeña butaca, una banqueta o un pouf, que aparte de podernos sentar, nos sirve para dejar alguna pieza de ropa. También es una buena opción un perchero con capacidad para varias prendas. Referente a los materiales, lo más aconsejable para los dormitorios la melamina es aconsejable por precio, además aporta más calidez, resulta un 30 % más económico que la chapa de madera. Tanto la chapa como la melamina, puede ir acompañada de una laca mate o satinada para detalles como el cabezal, frontales de módulos o puertas de armario, si se quiere conseguir un equilibrio cromático  y un toque actual. 

  

fuente: http://esmueble.es

viernes, 10 de mayo de 2013

El mueble para nuestros hijos

Si hay un tipo de compra que muchos de nosotros hacemos pensando a largo plazo, es probable el mobiliario de nuestro hogar. A diferencia de otras compras, como ropa o accesorios.
Puede haber una excepción en esta regla; es cuando se trata de nuestros hijos. Eso es porque a medida que crecen, también lo hacen sus necesidades de mobiliario.

Además, a medida que los conocemos, somos capaces de ver lo que sus gustos personales y preferencias cuando se trata de colores, temas y estilos. Por tanto tenemos que tener en cuenta
un montón de cosas a la hora de comprar muebles para niños, ya que no se trata sólo de lo que le gusta a la vista, sino también lo que va a ser funcional y a su vez gustar al crio.


Sea seguro. Por encima de todo, la cosa más importante a recordar es hacer que los muebles que son seguros. Una forma de hacerlo es asegurarse de que usted compra artículos que son fuertes y resistentes. Buen grosor. Muebles Ros tiene un grosor superior al de sus competidores e imitadores.

 

martes, 7 de mayo de 2013

El desarrollo de los niños entre 8 y 18 años

No está solamente determinado por el crecimiento, también por el entorno donde vive. El adolescente en esta etapa sufre cambios, tanto a nivel físico como psíquico. Ya no es un niño, pero tampoco es un adulto. Donde pasa  más tiempo el adolescente es en su habitación. Va a empezar a querer identificarse, mediante colores, muebles. Existe un cambio sustancial y también lo necesita su habitación, aparece la necesidad de independencia, de identidad  esto se logra creando un rincón personal, el adolescente refleja los cambios personales que experimenta en su dormitorio. El tiene que elegir colores, muebles, el diseño que le gusté más, es esencial que tengan mucho espacio para guardar sus cosas, y poder disfrutar de su dormitorio sin preocuparse por el desorden.

domingo, 5 de mayo de 2013

Gracias por ser como eres.

Hoy celebramos el día de la madre. Y madre tenemos tod@s.

Con este pequeño poema os felicitamos a todas. Y que es eso del día de la madre, no hay un día de la madre, todos los días son días de las madres. Gracias por ser quienes sois.
Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Foto: N.S.B.

Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi mamá
una caperuza roja
por contarme tantas veces
el cuento que se me antoja.
Le regalo a mi mamá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.
Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que la proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.
Le regalo a mi mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.
Le regalo a mi mamá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.

jueves, 2 de mayo de 2013

Literas de Muebles Ros. Frescas, atrevidas y alegres.

Un paso adelante dentro del diseño del mueble juvenil. Así es la nueva línea de literas, 

Literas concebidas para ahorrar y solucionar problemas de espacio, un diseño moderno funcional y a su vez atrevido. 

Zonas de estudio integradas dentro de la misma litera, escaleras que su vez funcionan de estanterías. Literas abatibles integradas con armarios correderos, literas inferiores que tanto pueden ser un tatami o tener su versión de cama alta. 

Esta nueva línea de literas aprovecha cada cm de tu habitación para convertirla en un espacio funcional, tanto de estudio como de descanso, sin sacrificar la calidad y el diseño, dos cualidades que son la base de nuestro producto. Muchas de ellas vienen acompañadas de escritorios.  Frescas, atrevidas y alegres. Ver más en ros1.com