viernes, 28 de junio de 2013

Regalamos esta habitación juvenil, a cambio de una foto!!!


¿Que tienes que hacer?. Toma una foto este verano que te represente y subela al muro de la red social Ros and Roll , nos da igual de que sea la foto, solo queremos que te identifiques con ella, añade un comentario, diciendo lo que más te gusta de tu habitación.

Si tu publicación consigue un mínimo de 10 "me gustas", entraras automáticamente en el sorteo de esta habitación..

¡Que digo habitación! Esta super habitación de Muebles Ros. El sorteo se celebrará el día 30 de Septiembre. Anunciaremos el ganador en este medio.

Bases legales


jueves, 27 de junio de 2013

El cuerpo natural de la madre. Propuesta fotográfica de Jade Beall

Foto de Jade Beall
Natural como la vida misma, el cuerpo de una madre.
Sin manipulaciones, programas de retoque o montajes.
Esa es la propuesta que ofrece la artista estadounidense Jade Beall. El cuerpo de una mujer durante y después del embarazo tal como es.
Comenzó fotografiandose cuando se quedó embarazada, de ahí surgió el proyecto  'A beautiful body Project', un viaje de retratos por el cuerpo de mujeres desnudas, embarazadas o después de haber dado a luz. Un viaje cuyo destino es la transformación del cuerpo de una mujer tras ser madre. Sin tapujos estáticos.
Una cura social de la percepción de belleza, en palabras de la misma Beall.


martes, 25 de junio de 2013

Sal del armario y tírate a la cama



Las camas abatibles son la gran baza de ahorro de espacio para pisos pequeños, familias numerosas, de las casas en las que tienen visitas con suficiente frecuencia como para ofrecerles algo mejor que un sofá cama (y eso que los hay muy buenos); son las favoritas de niños y mayores porque de día son un mueble pero de noche se convierten en un cómodo lugar de reposo.

Nosotros tenemos diferentes modelos que ofrecerte, y no solo de camas abatibles, si no de armarios que funcionan como tal. Puedes ver mas en nuestra sección de catálogos juveniles o armarios en nuestra web.


sábado, 22 de junio de 2013

Quema tus muebles viejos en la hoguera de San Juan

Pasatelo bien y disfruta.

El martes comprate un Muebles Ros. Renovate .....seras muy feliz. Por muchas razones, por que te lo habrás pasado bien en la noche de San Juan, por que habrás renovado tu habitación con un mueble que en diseño, robustez, funcionalidad, calidad y precio, es lo mejor del mercado.
 

jueves, 20 de junio de 2013

¿Cuando son capaces los bebés de dormir toda la noche?

cuna convertible Élite
Algunos niños de 3 meses de edad pueden dormir de seis a ocho horas de un tirón. Otros no dormir tanto tiempo hasta que cumplen 12 meses. Pero la mayoría de los niños (el 70 por ciento) duermen toda la noche cuando tienen 9 meses.

Igual habéis oído
que los bebés más mayores,  y que comen sólidos son mejores durmientes - pero no es cierto. La capacidad de su bebé a dormir toda la noche, se relaciona con la edad, no al tamaño o la dieta.


Un entorno equilibrado, y una habitación donde hay armonía de luz y espacio siempre ayuda a que tu bebé duerma mejor. Si el espacio es un problema; opta por un mobiliario apto y seguro, y cuya adaptación a espacios pequeños sea óptima. 


Conversión en cama de la cuna convertible Élite

En Muebles Ros podemos ayudarte con ello, solucionamos tus problemas de espacio.

Nuestros amplios catálogos de muebles para bebés se adaptan a cualquier necesidad que tengas.

Fuente: www.babycenter.com

martes, 18 de junio de 2013

La tienda habla. Muebles Soto



Hace unos días entrevistamos a Xavier de Mobles Soto. Las tiendas están situadas en C/Fernando Pessoa, 41 - Barcelona :: Teléfono (93) 345 41 26 y C/Joan Torras, 30 - Barcelona :: Teléfono (93) 345 35 73 www.sotomuebles.com Aproveché para conocer su experiencia con nuestro producto. Fue todo un placer, aquí os dejo este video, espero que lo disfrutéis como nosotros lo disfrutamos haciendo.

miércoles, 12 de junio de 2013

¿Pero….. y que es la melamina?

Hace algún tiempo, Ramón Ros, el actual presidente del grupo Ros nos habló sobre este tema: Buena pregunta, ya que en el mercado hay ciertamente mucha desinformación; unos la llaman “chapa sintética”; otros, plástico; otros, chapa industrial; otros, papel, etc. Esto me lleva a desempolvar una vieja idea de escribir unas opiniones – debidamente contrastadas con expertos – para intentar aclarar definiciones de diferentes productos hoy utilizados, a la vez que rememorar alguno de los más antiguos que ya no se utilizan, o que en nuestra empresa se usan en menor volumen.


Empecemos pues, hablando de la MELAMINA.


Según el diccionario, es una sustancia cristalina incolora que cristaliza en el sistema monoclínico y es poco soluble en agua y en disolventes orgánicos. Se utiliza principalmente y en combinación con el formaldehido, para la obtención de las  resinas aminicas. Por lo tanto podemos decir que LA MELAMINA ES UNA RESINA INCOLORA.
Lógicamente, en la empresa entendemos por “melamina” al tablero aglomerado de partículas de madera recubierto con un papel por ambas caras, que a su vez, está impregnado en la resina llamada “melamina”.

Para obtener lo que nosotros llamamos “tablero de melamina”, se toma un rollo de papel previamente impreso con la textura y color de la madera que nos interese, y se introduce por inmersión, dentro de unos depósitos de resina de melamina ( a esta operación, que es totalmente automática, se le denomina impregnación), y con la misma se deposita en el papel, alrededor del 10 % de su
peso, que oscila entre 60 y 120 gramos por m².


Una vez obtenido el papel impregnado, se procede al “prensado”. Para ello se toman 2 hojas de papel impregnado, secas, se colocan una a cada lado del tablero aglomerado de partículas, ( u otros) y se introduce todo ello sin cola, en una prensa de baja presión ( sobre 200 bar) y alta temperatura, (entre 180 y 200º) durante 20 segundos. Con esta operación lo que se consigue es “derretir” en parte la resina impregnada en el papel y formar por tanto un solo cuerpo entre el papel, la resina y el soporte ( que en este caso hemos dicho que es el tablero de partículas).

Es importante observar que no encolamos el papel al tablero, si no que como hemos dicho, al transmitir por calor la resina desde el papel al aglomerado, formamos un solo cuerpo con los dos elementos, por lo cual es imposible de “desencolar”.
Los acabados: poro, brillo, mate, rugoso, u otros que observamos en las superficies de los tableros de melamina, se consiguen con los platos de las prensas antes descritas, y también con mas o menos presión y temperatura.

Hemos dicho que el soporte o “interior” de los tableros de melamina que usamos habitualmente, es de aglomerado de particulas, pero puede ser de otros muchos productos que describiremos en otra ocasión.

martes, 11 de junio de 2013

¿Por qué una cama abatible?


Lo primero que tenemos que tener en cuenta son nuestras necesidades, el uso que hacemos diario de la cama, y por supuesto, ser fieles a nuestro gusto. 

Si, por ejemplo, hacemos mucho uso de la cama, aparte del descanso nocturno; ya sea por que nos gusta leer mucho en ella, ver la tele, siestas u otras razones. Tal vez la cama abatible no sea una buena opción, ya que no la vamos a recoger mucho, y no vamos a provechar sus funcionalidades; ahorrar espacio, y mantener despejada la habitación. 


Si no es así,
las camas abatibles son la gran baza de ahorro de espacio para pisos pequeños, familias numerosas, de las casas en las que tienen visitas con suficiente frecuencia como para ofrecerles algo mejor que un sofá cama (y eso que los hay muy buenos); son las favoritas de niños y mayores porque de día son un mueble pero de noche se convierten en un cómodo lugar de reposo.

Nosotros tenemos diferentes modelos que ofrecerte, y no solo de camas abatibles, si no de armarios que funcionan como tal. Puedes ver mas en nuestra sección de catálogos juveniles o armarios en nuestra web.

16 Concurso de la habitación de Ros. 300 euros pueden ser tuyos.

Foto ganadora del último concurso. Habitación de Leire.

300 euros pueden ser tuyos: La principal novedad es que queremos que subáis una foto o un video de la habitación Ros con vuestr@s hij@s en ella. Sortearemos entre las 10 más votadas un cheque de 300 euros. NO GANA LA FOTO MAS VOTADA. RECORDAD QUE EN LA FOTO DE LA HABITACIÓN DEBEN DE APARECER VUESTR@S HIJ@S

Para entrar en el concurso de este mes, sube dicha foto o video foto en el facebook de Ros , puede ser tanto de mueble infantil como de juvenil de Muebles Ros. Hay tiempo hasta el día 12 de Julio. Ese día sortearemos, entre todas las fotos y videos subidos, el cheque de 300 euros. Suerte a tod@s!!

Aviso legal.

lunes, 10 de junio de 2013

¿Cual es la personalidad de tu armario?

Personaliza tu armario con el acabado de puertas PANELES. Partimos
la puerta en tres partes.
 


De esta manera y gracias a nuestra variada gama de acabados, podemos lograr un mismo armario con diferentes estilos. Armarios divertidos, elegantes, sobrios, etc.
   
Puedes ver más en el catálogo Spazio+  de Mueble Ros

viernes, 7 de junio de 2013

Dimos el cheque de 300 euros

De nuestro último concurso "La habitación de Muebles Ros". Nuestro representante de zona, Joan Francesc Martí (1º por la izda), junto a Pedro Pedraza de MacMobles Nou Esquema, tienda donde se adquirió la habitación de Ros, hicieron entrega del cheque a Mayte Fordeos, que nos subió una foto de la habitación de su hija de dos años; Leire.

miércoles, 5 de junio de 2013

Observa, disfruta y respeta. Día Mundial del Medio Ambiente

Foto de N.S.B. "La Adrada, provincia de Ávila"
Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente, este año tiene como lema. "Piensa, aliméntate, ahorra",  una campaña para de reducir los desechos y las pérdidas de alimentos. 

Nosotros solo te decimos; observa, disfruta y respeta.


Recordamos que Muebles Ros esta involucrado en proyectos de estudios medio ambientales, como es el caso del PROYECTO ECOINNOVACIÓN DE UNA CUNA-CAMA CONVERTIBLE. Proyecto pionero en España, que Ros1 junto a otras cuatro empresas, estas fuera de la competencia y el sector del mueble, llevan a cabo con el CENFIM, Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i Moble de Catalunya, con la USC Universidad de Santiago de Compostela, y el ICTA, L'Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals. Un laborioso proyecto, centrado en el estudio medio ambiental sobre el ciclo de la vida de una cuna-cama convertible, en el caso de Ros1.

Así mismo Muebles Ros usa pinturas biodegradables. Barnices poliuretánicos bicomponentes al agua producidas y vendidas por ICA Spa. Estos barnices son el resultado del proyecto LIFE de inovación tecnológica, financiado por la Comisión Europea por el importante esfuerzo en materia de protección ambiental.

martes, 4 de junio de 2013

Del Moisés a la cuna. ¿Cuando?


¿Hasta cuándo el moisés?

El moisés se puede usar hasta el momento que el niño crezca lo suficiente y no tenga espacio; generalmente su uso se limita hasta el tercer o cuarto mes.

Hasta hace poco se aconsejaba que al salir del sanatorio, el niño durmiera en su habitación o que durmiera en la de los padres hasta el mes de vida. Hoy se aconseja que los bebés permanezcan en la habitación de los padres por más tiempo, hasta los 4 o 5 meses de vida. De esta manera y al estar cerca de la madre, se hace más fácil la lactancia durante la noche.

Estas son recomendaciones que cada familia deberá evaluar si es la conducta correcta para ellos. Hay padres que no pueden dormir por estar muy pendientes del bebé, en cuyo caso se recomienda pasar al bebé a su cuarto antes del tiempo mencionado. 

Cunas

La cuna también se puede usar desde un principio o pasarlo al bebé cuando el moisés le queda chico. Generalmente esto sucede alrededor del tercer o cuarto mes, dependiendo del tamaño del bebé y del moisés. 




Fuente: planetamama.com