viernes, 29 de noviembre de 2013

Conoce a Tania Gomà


Nombre
Tania Gomà Novau, tiene 31 años, y en la actualidad lleva trabajando en Ros 11 años, hoy nos contó sus impresiones sobre su trabajo dentro de la empresa, retos y objetivos:
¿Departamento y posición dentro de la empresa?
Departamento de calidad y mejora continúa.
¿Cuéntanos la función de tu departamento?
La misión de mi puesto de trabajo es Gestionar y Analizar las posibles incidencias que se puedan ocasionar dentro de nuestro proceso productivo.
¿Objetivos y retos actuales del departamento?
El principal y más importante, es mejorar día a día la calidad en todo nuestros procesos con el objetivo que el cliente este satisfecho con nuestro servicio.
¿Cual es tu día a día en la empresa?
Muy activo. Solucionar problemas y buscar mejoras, incluso en aquello que parece que funciona correctamente.
¿Cuando empezaste a trabajar en Ros cuales eran tus objetivos, expectativas?
Conociendo la trayectoria de la empresa mi objetivo principal era aprender, crecer laboralmente e involucrarme en una empresa de alto nivel.
¿Se van cumpliendo?
Si, se van cumpliendo. Me voy marcando objetivos. He aprendido mucho de mis compañeros, y siempre estoy abierta a nuevos retos.
¿ Como te gustará ver la empresa en 10 años?
Siendo los mejores allá donde no lo somos.
¿Como conjugas el trabajo con tu vida personal?
Bien, el horario lo permite, y la gente que me rodea lo facilita.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Esta es una historia de amor de una madre por su bebé.

Este video resume el primer año de un niño "Ward Miles".

Nació prematuro con obstáculos muy grandes que tuvo que superar.

Su padre colgó este video en la red que se está convirtiendo en un fenómeno viral.


lunes, 25 de noviembre de 2013

La tienda habla. Decor Idea. Las Rozas, Madrid.

Recientemente entrevistamos a Félix Aguado, de Decor Idea, en Las Rozas (Madrid). Aproveche para conocer su experiencia con nuestro producto de Muebles Ros. Fue todo un placer, aquí os dejo este video espero que lo disfrutéis como nosotros lo disfrutamos haciendo. Decor Idea esta en Calle Dublín, 27 A y B Polígono Industrial Európolis.
28232 Las Rozas, Telf: 91 626 63 01 / 91 626 63 88, info@decorideakids.com, www.decorideakids.com


viernes, 22 de noviembre de 2013

Nuestro bebé dejó de serlo, pero tampoco es un adolescente. ¿Que habitación debemos poner?

¿Que mueble debemos montar en su habitación? 

Para que un niño tenga un lugar especial, ya sea niña o niño, no hay nada como su cuarto; entonces no sorprende que queramos que tenga en el mismo un diseño fantástico y adecuado a su edad.

Tenemos la respuesta en nuestro catálogo "Kids Up2" de Muebles Ros, hemos creado una línea infantil, para niños a partir de cuatros años.
Estas fotos son un adelanto y pertenecen a una de las composiciones del catálogo, destaca por su diseño original, equilibrio y color. Una gran elección para tus hijos.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día Internacional de los Derechos del Niño

Niños de Tilcara saliendo del cole
Foto de Zaqi
"El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices." Oscar Wilde.

Hoy, día 20 de Noviembre es el día internacional del niño. Todos los niños menores de 18 años tienen derechos sin distinción de raza, sexo, religión o procedencia.

Los millones de niños afectados por el tifón Haiyan en Filipinas, por el conflicto en Siria, las guerras en África y la pobreza en otras partes del mundo, nos recuerdan a diario lo vulnerable que es la infancia ante los desastres naturales y las atrocidades provocadas por los adultos.

La Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) aportó una nueva visión de los niños como sujetos de derechos, que antes no existía. Los derechos de la infancia se basan en cuatro principios fundamentales:

La no discriminación: todos los niños tienen los mismos derechos.

El interés superior del niño: cualquier decisión, ley, o política que pueda afectar a la infancia tiene que tener en cuenta qué es lo mejor para el niño. 

El derecho a la vida, la supervivencia y el desarrollo: todos los niños y niñas tienen derecho a vivir y a tener un desarrollo adecuado. 

La participación: los menores de edad tienen derecho a ser consultados sobre las situaciones que les afecten y a que sus opiniones sean tenidas en cuenta.

Aunque todavía quedan muchos retos pendientes en lo que a cumplimiento de derechos se refiere, en los casi 25 años transcurridos desde que se aprobó la CDN (1989) se han logrado logros importantes en diferentes ámbitos.

La Convención recoge en sus 54 artículos los derechos de todos los niños y niñas.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Dimos el cheque de 300 euros a la habitación de Ros del mes

La habitación de Muebles Ros, que ganó el sorteo mensual de 300 euros, recibió el cheque de manos de nuestro representante de zona, Miguel Tremul,  que dio el cheque a Elza Izcue, la ganadora, que compartió con nosotros la habitación de su hija Ane.

Foto ganadora: Ane en su habitación.

En la entrega estuvo Elena, como representante de la tienda donde se compró la habitación, "Cocinoba"  de Pamplona. Pronto anunciaremos el próximo concurso

Miguel Tremul da el cheque a Elza Izcue
Elza Izcue con Elena de la tienda Cocinoba





jueves, 14 de noviembre de 2013

Muebles Ros cumple 80 años

Sr. Josep Ros Puigpinós,
fundador de Mobles Ros
Este año 2013 hemos cumplido 80 años. 

El origen de Muebles Ros se remonta al año 1933, cuando el Sr. Josep Ros Puigpinós crea en Artesa de Segre, provincia de Lleida, lo que en un principio sería un taller artesanal de carpintería y ebanistería. El entusiasmo y el afán de mejora de su fundador va a  conseguir que aquel pequeño taller asumiera una serie de constantes cambios y transformaciones; un viaje de ocho décadas, llena de reconocimientos y con continuada actividad, intercambios de ideas y mejoras constantes, circunstancias que en conjunto han constituido un ideal y el significado de Grupo ROS al día de hoy.


Logo Muebles Ros 1940



Por tanto fue en el año 1933 y después de una continuada formación, cuando Josep va a ha decidir abrir su propio taller. Y lo va hacer concretamente en Artesa de Segre. Contando solo con una máquina universal y las herramientas necesarias para constituir un taller de madera artesana para la fabricación de todo tipos de muebles por encargo.



Desde la redes sociales de Muebles Ros, se han creado una serie de concursos y sorteos de producto de Ros, para conmemorar nuestro 80 aniversario. Queremos así compartir con nuestros clientes finales su opinión sobre nuestros productos, y agradecerles su confianza en nuestra marca, que sin duda seguirá creciendo en compromiso y calidad hacia nuestros clientes por 80 años más.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Celebramos nuestro 80 aniversario y regalamos esta habitación infantil

Celebramos el 80 aniversario de Muebles Ros y queremos tus "80 me gustas", regalamos esta habitación infantil de Muebles Ros.
¡A CAMBIO DE TU OPINIÓN!

¿Que tienes que hacer?.

Simplemente visita nuestros catálogos, elige la composición que mas te gusta, copia el enlace y pegalo al muro de la red social de Muebles Ros, añadiendo un comentario del por que te gusta esa composición en concreto.

Si tu publicacion consigue un mínimo de 80 "me gustas". Entrarás automáticamente al sorteo de esta habitación. El sorteo se celebrará el día 18 de diciembre.

Bases legals

jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Qué es y porqué una cuna convertible?

   Los niños crecen muy rápido y casi sin darnos cuenta ya no caben en sus cunas.
Cuna Convertible Nido

Así que tenemos que comprar una cama y deshacernos del anterior mueble.

La cuna casi siempre se queda nueva y es tan bonita que nos da pena guardarla y si no vas a tener más niños ya no se le sacas más utilidad.

Sin embargo hay una solución para esto y es comprar una cuna que luego se transforme en cama. 

Estos muebles no solo disponen de zona de descanso, sino también de una práctica cajonera y un cambiador.

En la zona superior derecha van situados tres cajones, en otros casos puede ir solo un cajón grande. 
Estos son muy útiles para guardar mantas, sabanas y otra ropa de cama. El cambiador consta de dos partes; la zona para poner al bebe mientras le cambias la ropita y los pañales. 
Conversión Cuna Convertible Nido
Esta acolchada pensando en la comodidad del niño y dispone de unos bordes altos para evitar las caídas. Debajo del cambiador tenemos un mueble con cajones para tener a
mano todo lo necesario para el cambio de ropa.
La cuna dispone de una segura barandilla para que el niño aunque se ponga de pie no se caiga. 



Cuando queramos hacer que la cuna se transforme en una cama, solo tenemos que separar el mueble de los cajones y quitar la parte del cambiador. Todo esto se realiza sin grandes dificultades. El mueble posee un sistema para poder extender el somier y así conseguir que la cuna se amplíe hasta conseguir el tamaño de una cama convencional. Solo tenemos que cambiar el colchón y quitar la barandilla. Los cajones que hay abajo el mueble conservan su lugar y la cajonera puedes ponerla al lado de la cama, haciendo la función de mesita de noche.



Fuente: mercadolibre

martes, 5 de noviembre de 2013

La tienda habla. Kibuc Hernández

La semana pasada entrevistamos a Ana, Rosa y Virginia, de Kibuc Hernández. 
En Fuenlabrada y Leganés (Madrid). 
Aproveche para conocer su experiencia con nuestro producto de Muebles Ros. 
Fue todo un placer, aquí os dejo este video espero que lo disfrutéis como nosotros lo disfrutamos haciendo. 
Kibuc Hernández Fuenlabrada esta en C/MÁLAGA 1, FUENLABRADA 28940, Telf: 916902958. Kibuc Hernández Leganés esta en C/SEVERO OCHOA 17, LEGANES 28914, Telf: 916867474, e-Mail: hernandez@kibuc.com