martes, 14 de enero de 2014

¿Colcha o nórdico?. Esta es la cuestión

Es el momento de elegir la canastilla para la habitación de nuestro bebé. Hemos resuelto una larga lista de interrogantes que, poco a poco, han dado forma al espacio perfecto: ¿Cuna o convertible? ¿Cajones o cama de arrastre? armario con o sin cajones, y... ¿Qué tirador? ¿Qué color? ¿Qué altura? 
Terminada la elección, elegimos el modelo de textil que más nos gusta e, inesperadamente, llega la pregunta... ¿Colcha o nórdico? Mientras miramos el catálogo de Ros Textil, nuestra mente dibuja la respuesta: ¿Cuál es la diferencia?
Colcha y nórdico son dos artículos que cumplen la misma función: cubrir la cama del bebé y ofrecerle un suave y agradable sueño. Sin embargo, hay algunas diferencias entre la colcha y el nórdico que nos permitiran elegir la mejor opción según nuestros gustos y preferencias.
Una colcha es una pieza para cubrir la cama, con relleno desenfundable. El relleno ocupa sólo el largo y ancho del colchón, no los laterales, que son de tela sin relleno. Para preparar la cama con una colcha, es necesario complementarla con un juego de sábanas. En el catálogo de Ros Textil la colcha está disponible en medidas de 60x120 y 70x140.
El nórdico es una pieza también con relleno desenfundable,  más larga y ancha que el colchón, que cubre la superfície y también los laterales. Todo el largo y ancho de la pieza llevan relleno. El nórdico de Ros Textil incluye la bajera y la funda para almohada, de modo que el juego entero es suficiente para preparar la cama. El nórdico de Ros Textil se adapta perfectamente a las medidas de 70x140 y de 80x130.
Los dos artículos son prácticos, cómodos, desenfundables y de fácil lavado, con la garantía de calidad de Ros Textil. La elección dependerá de cómo preferimos preparar la cuna para el sueño y arreglarla el día siguiente. La comodidad está garantizada, el resto es... cuestión de gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario