jueves, 27 de marzo de 2014

¿El protector? ¡Desenfundable por favor!

El protector es una pieza fundamental en el coordinado de ropa que elegimos para la cunita de nuestr@ bebé.

Se define como una pieza compuesta de tres alas que se coloca verticalmente en la parte superior de la cuna para evitar que la cabeza del bebé, tan tierna aún y delicada, esté en contacto con partes rígidas como la barandilla o el propio cabezal de la cuna.
 
El protector de Ros Textil ha sido pensado, diseñado y creado para garantizar la comodidad del bebé, su seguridad y la comodidad del lavado y planchado.

A continuación, algunas características que distinguen nuestro protector y lo hacen sencillamente, especial: 


 • Es DESENFUNDABLE: con un cierre de cremallera en la parte inferior, es rápido y práctico remover el relleno para lavar sólo la funda que está en contacto con el bebé. De este modo ahorramos tiempo de secado, optimizamos el espacio en la lavadora y garantizamos que el relleno no se estropeará con el tiempo. 

 • El relleno es de fibra siliconada hueca y garantiza el máximo confort. El color de esta fibra, a diferencia de otros materiales, no oscurece con el tiempo y permanece, durante años, espumada y natural como el primer día.

 • RFS: cuando intentamos adaptar un protector a una cuna convertible, no podemos atar los lazos al panel lateral y una de las alas del protector queda suelta. Con el sistema RFS _homologado según UNE-EN 71-3:1996 + A1:2001 + AC: 2002. Parte 3_ podemos sujetar el protector al cabezal de manera práctica y segura. En Ros Textil trabajamos cada día para que cada pieza sea garantía de seguridad, servicio y calidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario