miércoles, 14 de mayo de 2014

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad premia a la empresa ROS1 S.A con la implantación del Plan de Igualdad

Miquel Àngel Fontova, responsable del departamento
de RRHH en Muebles Ros, posa en la foto, cuarto por la derecha.
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad premia a la empresa ROS1 S.A con la implantación del Plan de Igualdad y conciliación familiar, al cumplir nuestra empresa con los requisitos necesarios para su cumplimiento.

Recordamos que los planes de igualdad están obligados a ser implantados en empresas de mas de 250 trabajadores.  Siendo ROS1 S.A una empresa que no llega a dicha cifra, este hecho nos hace muy orgullosos de trabajar para una empresa que mira por igual a trabajadores que trabajadoras, y que apuesta por la conciliación familiar dentro del mundo laboral.


La Subdelegada del Gobierno en Lleida, Inma Manso, ha destacado en el transcurso de la reunión que "es muy importante el trabajo conjunto entre Estado y pequeñas y medianas empresas en la tarea de sensibilizar para conseguir una igualdad más efectiva en nuestra sociedad. Estas iniciativas permiten caminar juntos y contribuir a dar visibilidad a los esfuerzos de todos en materia de igualdad".
La Subdelegada del Gobierno en Lleida, Inma Manso, preside la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario