lunes, 2 de junio de 2014

Nuevas camas abatibles de Muebles Ros


Cada vez más populares, tal vez porque los pisos son cada vez más pequeños, o porque los diseños y los mecanismos de las camas abatibles son cada vez más evolucionados y eficaces.
Es el caso de la última colección de camas abatibles de Muebles Ros. Hemos mejorado toda la estructura y evolucionado todo el sistema de herrajes. Incorporamos nuevo sistema de frenado; apertura y cierre muy suaves.
El problema que existe con las camas plegables son los somieres que casi siempre son de muelles y es casi imposible que se puedan doblar convirtiéndose en algo verdaderamente incomodo a la hora de dormir, cuando el niño es pequeño resultan funcionales por el poco peso, pero mientras va creciendo su uso no es muy recomendable. En Ros hemos solucionado ese problema: Nuevos aros para que una segura y óptima sujeción del colchón. Además la nueva colección esta disponible en todas las medidas de ancho y fondo.
Es por ello que en lugar de lamentarnos debemos buscar opciones y soluciones para aprovecharlo al máximo y el cuarto nos sirva para dormir y para que el niño realice otras actividades como jugar y hacer sus tareas escolares.
Camas abatibles, que integran mesitas, estanterías y librerías. Las combinaciones posibles son muy extensas. En cuanto al diseño, mejor mostraros las fotos y que juzguéis vosotros mismos:




























Fuente: Pasiondeco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario