jueves, 10 de julio de 2014

La cuna convertible que copió la competencia

Ha sido la cuna referencia, por precio, medida, calidad y diseño de los últimos años.
Cuna convertible Élite, hasta tal punto que la competencia la he hecho suya a principios de este año, y ha sido copiada.

Cuna Convertible Élite de Muebles Ros
¿Que pasa con las copias? ¿Se copia todo o solo la fachada?: Este es el problema, que se copia el diseño y poco mas, los materiales no son como el original, ni los grosores, y estamos hablando de un mueble que ha de durar al menos 10 años, y expuesto a las travesuras de nuestros críos, el buen grosor del mueble nos garantiza mayor duración y resistencia al deterioro del mismoBases bien construidas, son sinónimo de robustez y estabilidad, se evitan accidentes o derrumbes innecesarios. Estamos hablando de la seguridad de nuestros hijos, es importante pararse un momento y exigir un mueble original que sea garantía de calidad y fiabilidad.

Nosotros seguimos comercializando la Cuna Élite original, pero teniendo en cuenta todo lo anterior, Muebles Ros ha evolucionado su ya exitosa Cuna Convertible Élite, mejorando el diseño, la calidad, y la seguridad del mueble, y ofrecemos un segundo y más moderno modelo . Y algo muy importante, su precio, que puedes consultarlo en tu tienda mas cercana haciendo click aquí. Te mostramos varias fotos de la New Cuna Élite:


Cuna New Convertible de Muebles Ros
Cuna New Convertible de Muebles Ros
Conversión a cama y escritorio de la
New Cuna Convertible de Muebles Ros

Nosaltres seguim comercialitzant el Bressol Elit original, però tenint en compte tot l'anterior, però tenint en compte tot l'anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario