jueves, 31 de julio de 2014

Nuevas literas de Muebles Ros


Espacio y la funcionalidad con originales literas para los niños y no tan niños.

Hay varios estilos para satisfacer tus necesidades si estás pensando en comprar una litera, ya sea para tu hogar, un dormitorio, un regalo o por otras razones. Una litera puede ser una solución maravillosa para una habitación que no tiene mucho espacio. Este tipo de camas puede ser muy útil en muchas situaciones diferentes, por ejemplo un hogar donde los niños comparten una habitación, una habitación de una residencia estudiantil, una habitación juvenil, además, incluso ahorrar un montón de espacio en un bungalow o una casa pequeña. 

Literas con escaleras: 

Cuando se tienen dos o más niños que comparten una habitación tener una cama litera es muy divertido y práctico, ya que es una gran manera de ahorrar espacio. Muebles Ros ha incorporado una escalera que permite hacer la cama superior de una manera mas natural y cómoda.

Aparte de las dos camas que viene con las literas, puedes incorporar una cama nido, que se desliza desde debajo de la cama inferior, como un cajón, muy práctica cuando los amigos o primos de los niños vienen a dormir. Estos estilos de la cama tienen la capacidad de hacer que una habitación pequeña parezca bastante grande, y los niños las encuentran muy divertidas. 





Las tenemos individuales, que aprovechan el espacio inferior para incorporar armarios incluso escritorios completos y estanterías.


Literas y Seguridad 
Hay que tener en cuenta la buena estructura de la litera, uso de estructuras metalicas, por supuesto que este bien construida. Un número de literas de alta calidad pueden soportar hasta 90 kilos por cama, lo que significa que no son sólo para los niños, que son además excelentes para adultos. Por favor, tómate el tiempo para investigar sobre las diferentes longitudes, porque realmente son una manera elegante de añadir espacio, además de estilo a una habitación de su casa.



El buen grosor del mueble nos garantiza mayor duración y resistencia al deterioro del mismo. Recordamos que hablamos de mueble infantil y juvenil , por tanto esta expuesto a las travesuras de nuestros pequeños.

Por lo tanto, si has tomado la decisión para comprar una litera para sus hijos. Muebles Ros ofrece una amplia gama de buena calidad literas, con la mejor relación calidad precio del mercado, pregunta en tu tienda mas cercana. Ahorraras espacio y dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario