viernes, 24 de octubre de 2014

Camas abatibles. La segunda habitación


Las camas son una parte esencial de nuestra vida cotidiana, una persona gasta de promedio más de 2000 horas al año en ellas, algunos perezosos un poquito mas. Así que es importante que cuando se necesita una cama, se mire también el espacio donde ha de ir.

Echemos un vistazo a el por qué las camas abatibles  siempre se han mantenido tan popular. 
El concepto de camas abatibles ha existido por muchos años, sin embargo, es sólo durante el último cuarto del siglo 19 que en realidad surgieron de una manera popular.
Por ejemplo, en 1849 se desarrolló 'California Bed', una pieza de mobiliario de peso ligero, conveniente para el transporte y donde fácilmente podrían dormir dos personas, también era capaz de convertirse en una mesa o un sofá. En estos días, es difícil encontrar una cama plegable con toda esa cantidad de extras, en Muebles Ros si las tenemos, muy funcionales, integradas en escritorios, con estanterías, armarios extras. 

Hacia el comienzo del siglo 19, el mercado de la cama abatibles había disminuido de manera tan dramática que las compañías sólo fabrican los muebles a pedido especial. En la actualidad, sin embargo, han experimentado un auge en los pedidos, y los fabricantes han tenido una vez más para estudiar las demandas del mercado y llegar a nuevos diseños.

En el 1987, el desarrollo pasó de la conversión a la practicidad, al entender los fabricantes que las camas abatibles sólo tenían que hacer lo que la gente espera de ellas - camas para dormir. Estas nuevas versiones de camas abatibles llegaron con mejores colchones resistentes al fuego, así como un nuevo mecanismo de bloqueo que elimina la necesidad de un cierre de seguridad para cerrar.

Hoy en día, hay un número de ventajas que ofrecen las camas abatibles. En primer lugar, son ideales para los huéspedes, o para lo que se llama la segunda habitación. Ideales para a una habitación con poco o ningún espacio libre. No importa qué tipo de casa o piso tengas o lo grande que es, las camas son siempre un elemento esencial que debe ser considerado con tiempo y la atención.
En estos días, los pisos son cada vez mas pequeños, y muchas personas están recurriendo a empresas de muebles especializados para utilizar el espacio interior lo mejor que pueden. Siempre hay un espacio para camas abatibles.
Desde sillas plegables, estantes de libros etc, en realidad hay algunas maneras muy innovadoras para maximizar el espacio en su hogar. Recientemente, camas abatibles, se han añadido a esta lista, a medida que más gente están buscando obtener el máximo provecho de sus dormitorios secundarios.

El nuevo programa "Kids Touch" de camas abatibles de Muebles Ros, ofrece un sinfín de posibilidades como puedes apreciar en las fotos, si quieres ver mas visitanos en www.ros1.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario