miércoles, 29 de octubre de 2014

La camas tren de Muebles Ros hunden el puente aéreo


Ya lo anunciamos a principios de año; el temor de las compañías aéreas a un incremento de perdidas era inminente. Muebles Ros presentaba una nueva línea de camas tren en el segundo trimestre del año, los viajeros no se pensaron dos veces, no querían perderse estos trenes, las cifras hablan por si solas.
De acuerdo con los datos del INE, el transporte por autobús bajó un 2,7%, mientras que el marítimo se incrementó un 1,7% durante el pasado mes de agosto. 
El número de pasajeros del avión acumula 38 meses de caídas consecutivas. Por el contrario, las cifras del tren recuperaron la tendencia al alza y sumó cuatro millones más de pasajeros, hasta los 25,4 millones de personas. Este dato supuso un alza del 23,5% con respecto a 2012.

Todos estos datos no son ninguna sorpresa, después de la gran colección de camas tren que Muebles Ros,  ha presentado en el joven pero ya reconocido catálogo "Kids Touch". 
Algunas integradas en blocs, otras integran escritorio, cajones y pequeño armario, muebles que lo tienen todo. En una misma habitación y tener almacenaje  de armario o cajones con mucha capacidad y la posibilidad que acoplar 3 camas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario