viernes, 10 de octubre de 2014

Nueva cuna convertible para gemelos "Duo"

De dos en dos y tiro por que toca.
Hoy os presentamos la nueva cuna para gemelos y sus multiples posibilidades.
En 2010 sacamos la innovadora cuna convertible gemelos, fue todo un éxito, y nos sirvió para seguir desarrollando nuevas ideas que han desembocado en este nuevo modelo.
En Muebles Ros, no solo nosotros diseñamos, también lo haces tú. Esta cuna es resultado del esfuerzo e imaginación de nuestro diseñador, pero también de vuestras opiniones. Por algo os preguntamos tanto en nuestras redes sociales. Varios padres nos comentaron que si podíamos hacer una cuna convertible para gemelos que se convirtiera en litera. ¡Oído Cocina!
Tomamos nota y nos pusimos a trabajar, no queríamos prescindir de la posibilidad de convertir la cuna en dos camas también, sin olvidar la necesidad de espacio que nos habían comentado otros padres. 

El resultado es la Cuna Convertible de gemelos "Duo" en la foto con armario rinconero, mesita escritorio, estantería y complementos textiles. Tiene dos conversiones: en dos camas de 90x190 o en una litera con dos camas de 90 x 190. Es un producto patentado.
Creo que una imagen vale mas que mil palabras, en este caso tres imágenes valen mucho mas que tres mil palabras. ¿Os gusta padres stereo?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario