viernes, 3 de octubre de 2014

Preguntamos a nuestras tiendas que camas compactas gustan más y el porqué



Nos dijeron varias, hoy nos centraremos en los comentarios que prefieren la 7260. Pedazo de cama compacta!!

Mayores, pequeños, pequeñuelos, y parte de nuestra competencia, frotaros los ojos y leer la opinión profesional de algunos de los vendedores de Muebles Ros, es muy interesante:


"Para nosotros la ref.: 7260, gracias a la facilidad de la apertura de la cama inferior y de su altura total tan accesible para los más pequeños , se ha convertido en la más vendida . Además ahora con los nuevos brazos combinables y la medida de 105 cms. que tanto nos demandaban pronóstico muchas más ventas"
Aitana Cartategui 

"Por altura el 7260 ya que tenemos una mayor demanda de compactos más bajitos para niños todavía no demasiado mayores. Acompañados de las diferentes posibilidades de brazos que hay ahora se convierte en una buena oferta para nuestros posibles clientes"
Sonia Larripa Ibañez 

"La compacta que más nos gusta es la 7260. Las razones :
La altura de sus cajones hace que, no tenga el aspecto de las compactas convencionales, que estéticamente cargan mucho más los espacios. Esta por el contrario se ve más ligera pero con las mismas funciones. La forma de su cama deslizante es más ligera respecto a otras. Y al ser reversible, hace más cómoda su utilización. Así mismo el hecho de que lleve la base-somier incorporada,evita que tengamos que estar pensando en contar el somier aparte el precio"
Maria Blanco

"hola, para mi la compacta mas vendible es la 7260, mas que nada por la poca altura y los cajones, la hace muy atractiva al cliente"
Jaume Carulla Boneu 

"Sin duda la referencia 7260 y la xxxx son las mejores opciones dependiendo si el cliente quiere base o prefiere incorporar somier en la cama superior. Esta bien también tener la posibilidad de elegir entre dos y tres cajones"
Jorge Castellanos Prados

No hay comentarios:

Publicar un comentario