jueves, 11 de diciembre de 2014

Consejos para ubicar un armario vestidor


El espacio que tienes disponible para acomodar un armario, o un armario vestidor es una de las decisiones clave a la hora de elegir la mejor opción.
Al medir las posibles ubicaciones en el dormitorio, asegúrate de medir el espacio máximo disponible. El fallo más común que vemos es que la gente no toma en consideración el rodapié. El fondo del armario es normalmente una de sus dimensiones más amplias y el rodapié a ambos lados de una habitación puede crearnos imprevistos.



Las personas con buhardillas también deben tener en cuenta la altura del armario. Convertir el desván con el objetivo de ampliar su espacio útil, el aumento de la demanda de armarios más pequeños se ha incrementado dramáticamente en los últimos años. 



Estos armarios son a menudo la solución ideal para un espacio más pequeño bajo o un techo en ángulo. También vale la pena asegurarse de que las dimensiones anunciadas son las dimensiones máximas absolutas de su guardarropa. Si no estás seguro consulte siempre con la tienda sobre el tamaño de los componentes individuales.


Al decidir dónde se situará el armario, algo que a menudo se pasa por alto , se ha de permitir el espacio suficiente para abrir las puertas del armario.

Nuestra línea de armarios Spazio + abre tu imaginación a un espacio que creías no tener. Representa la nueva línea de armarios de puertas batientes y armarios de puertas correderas. Nuestros armarios pueden pedirse centímetro a centímetro, adaptándose a las necesidades del espacio de cada cliente. Programa que combina con una amplia gama de armarios con camas abatibles. Aprovechando y optimizando al máximo tu área de descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario