jueves, 30 de enero de 2014

¿Por qué sonreír?

Foto by WalterVargas.me
¿Sabíais que cuando sonreímos activamos determinados músculos de la cara que están involucrados en la liberación de endorfinas?
Para el que no lo sepa, las endorfinas son hormonas que están relacionadas con el placer, el bienestar personal y la mitigación del dolor, por lo que eso hace que nos sintamos mejor física y emocionalmente.
Se han llevado a cabo estudios que han llegado a la conclusión de que no sonreír en la juventud puede acarrear en el futuro una posibilidad mayor de no tener éxito.
En la revista Lifescience salió una publicación en la que los niños que no tenían el hábito de sonreir en sus niñez tenían 5 veces mas de probabilidades de divorciarse en el futuro.
Irene Tracey, neurocientífica de la cognición de la universidad de Oxford, observó que las expectativas, tanto las positivas como las negativas influyen en la eficacia de los fármacos y en los resultados que publicaron el 16 de Febrero de 2011 en Science Translational Medicine, concluyeron que la actitud positiva aumenta la eficacia el fármaco, mientras que la actitud negativa provoca una reacción contraria.
Si estas razones no te han parecido suficientes, decirte que cuando tomes la decisión de no sonreír porque no estás atravesando un buen momento, estás preocupado o simplemente porque no quieres, piensa que existen personas que se encuentran en condiciones mucho peor que tú y que diariamente se levantan con una sonrisa por tener un día mas de vida.


Fuente: www.egolandseduccion.com

martes, 28 de enero de 2014

El poder del abrazo

Foto gentileza de Ardix xkz
¿Sabíais que las personas solemos abrazarnos durante 3 segundos de media? Sin embargo, hay unos fantásticos descubrimientos.

Si el abrazo dura 20 segundos, existen efectos terapéuticos en el cuerpo y la mente. Esto es debido a que los abrazos sinceros producen una hormona llamada oxitocina, también conocida como la hormona del amor. Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental. Nos ayuda a relajarnos, a sentirnos seguros y calmar nuestros miedos y ansiedades.

Cuando tenemos a un bebé entre los brazos, bailamos con otra persona, abrazamos a nuestra mascota, etc… el efecto conseguido es simplemente maravilloso.

sábado, 25 de enero de 2014

Día del montador de Ros. Feria de Zaragoza 2014

Jesús, Adrián y Adrián de Muebles Gascón

Día del Montador de Muebles Ros. Feria de Zaragoza

Hablamos con José. Montador, autonomo, con una experiencia de más de 40 años. Feria Zaragoza 2014.

Feria De Zaragoza. Conoce la opinión de nuestros trabajadores

Día del montador de Ros. Juan Carlos y Javier de Kibuc Baracaldo

Ros Textil presenta una nueva linea de cojines.

Originales, confortables y de texturas agradables. Con un toque "Vintage" Ros Textil introduce una nueva linea de cojines estampados,para salón, sofa o cama, excelentes en calidad y diseño. Es solo el principio de una linea a la cual se van a incorporar muchos mas modelos en las próximas semanas.







viernes, 24 de enero de 2014

kebek Mobiliario opina sobre las novedades de Muebles Ros en la Feria de Zaragoza 2014

Teresa y Gemma de Kekek Mobiliario opinan sobre el producto nuevo de Ros y la actualidad del sector mobiliario. Son de Barcelona, puedes visitarlos en la C/París, 145 08036 - Barcelona Tel. 93. 419. 77. 58 Su web es www.kebek.es


Meritxell Marimon, responsable de Ros Textil, presenta las nuevas colecciones en la feria de Zaragoza

Ros Textil presenta su nuevas colecciones en la feria de Zaragoza


We are the world
Destacamos la colección "Courier" y "We are the World", juveniles, divertidas y con un guiño Vintage.

Sorprenden por su diseño y calidad de materiales. Combinan a la perfección con entornos juveniles por su originalidad y energía.  


Nuevas colecciones para los mas inquietos de las casas, para futuros viajeros o escritores, aprenderán jugando e incluso soñando. 


Todo tejido con cariño y con telas de alta 
calidad para un bienestar óptimo.

Sin duda el complemento perfecto del mueble juvenil. 



Courier






Muebles Soto opina sobre las novedades de Muebles Ros en la Feria de Zaragoza 2014

Xavier opina sobre el producto nuevo de Ros y la actualidad del sector mobiliario. Puedes visitarles en   www.sotomuebles.comEstán en C/Fernando Pessoa, 41 - Barcelona  Teléfono (93) 345 41 26

jueves, 23 de enero de 2014

Jairo López Cuesta, representante de Muebles Ros, Feria de Zaragoza 2014

Opina sobre las novedades de Muebles Ros en la feria de Zaragoza.

Marbert Mobles opinan sobre las novedades de Muebles Ros en la Feria de Zaragoza 2014

Emi y Josep Maria opinan sobre el producto nuevo de Ros y la actualidad del sector mobiliario. Son de Les Franqueses del Vallès. Puedes visitarlos en www.martbert.com 


¿Qué sucede en el stand de Ros?



Hemos superado nuestras mejores expectativas, se han producido colas para ver nuestro nuevo producto. Pronto colgaremos impresiones de nuestros clientes sobre lo que han visto.

Hoy empieza todo. Feria de Zaragoza 2014

Buenos días desde Zaragoza, la feria del mueble 2014 empieza en unos minutos. Muebles Ros presenta sus ultimas novedades. Van a ser cuatro días donde se van a realizar muchas ilusiones, os lo contaremos todo desde nuestras redes sociales.








miércoles, 22 de enero de 2014

Buenos días desde Zaragoza

Estamos preparando el stand de muebles Ros para la feria del mueble de Zaragoza, que durante cuatro jornadas –del 23 al 26 de enero se convierte en el gran referente ferial del sector del mueble

Ros presenta su nuevo producto juvenil y una nueva gama de acabados que pronto se podrán ver en las tiendas. Un producto varguandista y de diseño, fruto de una investigación muy profunda de las necesidades del cliente, tanto funcionales, estéticas como de espacio.

La mayor y más completa oferta se da cita en el certamen líder, 
que en sólo cuatro convocatorias se ha posicionado al frente del mercado nacional, con una clara vocación exterior. 

Tanto es así, que las empresas participantes, que en la edición de 2014 se 
sitúan en una cifra cercana a las 500 firmas, tienen una oportunidad única para formar parte de la mayor feria del mercado del mueble en España. En esta ocasión, además, se ha puesto en marcha un programa de Misiones Comerciales, donde participarán una selección de delegaciones de países con gran interés para las firmas españolas, como es el caso de Marruecos, Argelia, Arabia Saudí y Rusia. 


martes, 21 de enero de 2014

Día del montador de Ros en feria de Zaragoza

Muebles Ros quiere agradecer a todos sus montadores, el servicio que prestan a nuestra marca a diario. 
Por ello les invita a feria el próximo día 25 de Enero, sábado. 
Os daremos un obsequio, invitaremos a nuestro stand para enseñaros nuestras últimas novedades, charlaremos con vosotros para obtener  impresiones sobre nuestro producto y su montaje.
Y por supuesto estaremos mas que agradecidos de invitaros y a comer con nosotros. Todos aquellos montadores que quieran asistir escribir a la atención de Tania en  comercial03@ros1.com

viernes, 17 de enero de 2014

Dicen que son cunas de Muebles Ros pero no lo son


Ya son varios casos donde padres me piden planos de montaje para convertir la cuna convertible, que en su día compraron, en cama. Para saber de que tipo de cuna se trata siempre pedimos una foto. La sorpresa viene cuando al recibir la foto, vemos que no se trata de una cuna convertible Ros. Lo mismo ha pasado con armarios de los cuales nos han llegado fotos y no son de Ros. Los usuarios nos indican que en su día la tienda les dijo que eran Muebles Ros. ¡CUIDADO! vender un 600 diciendo que es un Porche es un fraude. Exigid ver el embalaje del mueble y comprobad que viene el logo de Muebles Ros.
Desde el pasado septiembre nuestros cajones llevan el icono de nuestro logo dentro de la base.


jueves, 16 de enero de 2014

Muebles Ros presentará su nuevo producto en la Feria del Mueble de Zaragoza.

El esperado nuevo producto juvenil de Muebles Ros, se presentará en exclusiva en la misma feria a los clientes más exigentes, en nuestro stand.

Os invitamos a visitarnos y ver las numerosas novedades que presenta el nuevo catálogo; desde nuevos acabados, nuevas lineas de literas, camas abatibles, compactas, camas tren, escritorios, mueble senior y habitaciones juveniles, que sin duda van a ser referencia en el mundo del mueble juvenil y no tan juvenil para los próximos años.

Os esperamos en el pabellón nueve. Estaremos encantados de saludaros. 


La feria de Zaragoza se celebrará la próxima semana, entre los días 23 y 26 de Enero.
La IV edición de la feria del mueble de Zaragoza se afianza como el certamen líder en el sector.

martes, 14 de enero de 2014

¿Colcha o nórdico?. Esta es la cuestión

Es el momento de elegir la canastilla para la habitación de nuestro bebé. Hemos resuelto una larga lista de interrogantes que, poco a poco, han dado forma al espacio perfecto: ¿Cuna o convertible? ¿Cajones o cama de arrastre? armario con o sin cajones, y... ¿Qué tirador? ¿Qué color? ¿Qué altura? 
Terminada la elección, elegimos el modelo de textil que más nos gusta e, inesperadamente, llega la pregunta... ¿Colcha o nórdico? Mientras miramos el catálogo de Ros Textil, nuestra mente dibuja la respuesta: ¿Cuál es la diferencia?
Colcha y nórdico son dos artículos que cumplen la misma función: cubrir la cama del bebé y ofrecerle un suave y agradable sueño. Sin embargo, hay algunas diferencias entre la colcha y el nórdico que nos permitiran elegir la mejor opción según nuestros gustos y preferencias.
Una colcha es una pieza para cubrir la cama, con relleno desenfundable. El relleno ocupa sólo el largo y ancho del colchón, no los laterales, que son de tela sin relleno. Para preparar la cama con una colcha, es necesario complementarla con un juego de sábanas. En el catálogo de Ros Textil la colcha está disponible en medidas de 60x120 y 70x140.
El nórdico es una pieza también con relleno desenfundable,  más larga y ancha que el colchón, que cubre la superfície y también los laterales. Todo el largo y ancho de la pieza llevan relleno. El nórdico de Ros Textil incluye la bajera y la funda para almohada, de modo que el juego entero es suficiente para preparar la cama. El nórdico de Ros Textil se adapta perfectamente a las medidas de 70x140 y de 80x130.
Los dos artículos son prácticos, cómodos, desenfundables y de fácil lavado, con la garantía de calidad de Ros Textil. La elección dependerá de cómo preferimos preparar la cuna para el sueño y arreglarla el día siguiente. La comodidad está garantizada, el resto es... cuestión de gusto!