viernes, 28 de marzo de 2014

La tienda habla: Muebles Cortés

Esta semana entrevistamos a Mari Carmen de Muebles Cortés. Están situados en Epila, a 35 Km. de Zaragoza por la autovía de Madrid, en la Av de Rodanas, 30, 50290 Épila, Zaragoza. Tl. 976 81 70 22 www.cortesmuebles.com

Aproveché para conocer su experiencia con nuestro producto. Fue todo un placer, aquí os dejo este video, espero que lo disfrutéis como nosotros lo disfrutamos haciendo.



jueves, 27 de marzo de 2014

¿El protector? ¡Desenfundable por favor!

El protector es una pieza fundamental en el coordinado de ropa que elegimos para la cunita de nuestr@ bebé.

Se define como una pieza compuesta de tres alas que se coloca verticalmente en la parte superior de la cuna para evitar que la cabeza del bebé, tan tierna aún y delicada, esté en contacto con partes rígidas como la barandilla o el propio cabezal de la cuna.
 
El protector de Ros Textil ha sido pensado, diseñado y creado para garantizar la comodidad del bebé, su seguridad y la comodidad del lavado y planchado.

A continuación, algunas características que distinguen nuestro protector y lo hacen sencillamente, especial: 


 • Es DESENFUNDABLE: con un cierre de cremallera en la parte inferior, es rápido y práctico remover el relleno para lavar sólo la funda que está en contacto con el bebé. De este modo ahorramos tiempo de secado, optimizamos el espacio en la lavadora y garantizamos que el relleno no se estropeará con el tiempo. 

 • El relleno es de fibra siliconada hueca y garantiza el máximo confort. El color de esta fibra, a diferencia de otros materiales, no oscurece con el tiempo y permanece, durante años, espumada y natural como el primer día.

 • RFS: cuando intentamos adaptar un protector a una cuna convertible, no podemos atar los lazos al panel lateral y una de las alas del protector queda suelta. Con el sistema RFS _homologado según UNE-EN 71-3:1996 + A1:2001 + AC: 2002. Parte 3_ podemos sujetar el protector al cabezal de manera práctica y segura. En Ros Textil trabajamos cada día para que cada pieza sea garantía de seguridad, servicio y calidad. 


martes, 25 de marzo de 2014

Proyectos de nuestros clientes. Turimueble

Las tiendas distribuidoras de Muebles Ros, nos mandan periódicamente proyectos que hacen para sus clientes, con Muebles de Ros.

Esta vez ha sido Turimueble, las que nos ha mandado estos magníficos proyectos. 

¿Qué os parecen?



miércoles, 19 de marzo de 2014

Feliz día del padre

Photo by Verino77 
¿Donde esta su origen?
Este día no está elegido al azar, ni lo han inventado los centros comerciales como es habitual oír. Aunque encontramos muy variados casos alrededor del mundo, con diferentes fechas. Aunque hay algunos hechos históricos que explicarían el porqué de esta fecha para el Dia del Padre:


También en el año 1910 en EEUU, Sonora, hija de Henry Jackson Smith, un veterano de la guerra civil, decidió hacerle un regalo a su padre, ya que su madrehabía muerto al dar a luz a su sexto hijo y a partir se hizo cargo de criar a todos sus hijos, tratando de cumplir con los dos roles de padre y de madre. Sonora encabeza una campaña para reconocer la labor de algunos padres como el suyo, que había hecho las funciones de padre y madre por las circunstancias especiales que se les habían dado. Y ella propuso que fuera designado el día 5 de Junio como Dia del Padre, ya que era el cumpleaños de su padre.

La idea de instituir un Dia del Padre fue acogida con entusiasmo por muchas personas en diversos condados y ciudades y en 1924 el presidente Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un dia nacional del padre.

Y ya en 1996 el presidente Lyndo Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como Dia del Padre en Estados Unidos. Méjico, al igual que otros paises latinoamericanos adoptaron el tercer domingo de junio como dia oficial del padre.

En Korea lo celebran el 8 de marzo y lo curioso es que ese mismo dia celebran también el dia de la madre. Y en Alemania se celebra el 21 de mayo.

En la tradición católica el Dia del Padre se festeja el Dia de San José (el dia 19 de marzo en el santoral católico). San José siempre ha sido venerado por ser el padre de Jesús de Nazaret, y en el siglo XV el Papa Sixto IV lo introdujo en el calendario el día 19 de Marzo, marcándolo como fiesta, y ya en el siglo XVII el papa Pio IX lo nombró patrimonio de la iglesia católica.

Y la vertiente española de hacer regalitos a los padres parece que tuvo su origen en el barrio de Vallecas en Madrid, donde una maestra decidió realizar unos regalitos en plan de manualidades para motivar a los niños y para que los niños no solo regalaran a las madres.

Fuentes:
www.10puntos.com/
www.articuloz.com/
www.guardariasalamanca.com/
www.noticiasmuycuriosasverparacreer.blogspot.com

lunes, 17 de marzo de 2014

El sueño del bebé

Foto N S B
El Sueño ocupa la mayor parte del tiempo del bebé. Hasta los dos años, los niños pasan unas 9.500 horas durmiendo, equivalentes a 13 meses. Podemos decir en general que el recién nacido duerme de 16 a 17 horas: 9 horas por la noche y el resto por el día. Los períodos de sueño diurno se irán reduciendo paulatinamente y a la edad de 1 año se considera adecuado un sueño de 10 a 13 horas.

por la noche y una siesta a mediodía.Si bien estos son los parámetros habituales, el ritmo y hábito de sueño es distinto en cada niñ@ y dependerá tanto de su naturaleza como de las costumbres adquiridas. A través de algunas rutinas básicas y del ambiente adecuado, podemos proporcionar a nuestro bebé para que descanse lo necesario y de este modo garantizar que el entorno le ayudará a conciliar el sueño:

Regalamos una habitación de Ros a cambio de una foto

Queremos sortear una habitación de Ros para celebrar la llegada de la primavera.
¿Que has de hacer? Saca una foto de una flor a partir de hoy y subela al muro de la red social Ros and Roll, añade un comentario, diciendo cual es tu flor preferida.
Si tu publicación consigue un mínimo de 10 "me gustas", entrarás automáticamente en el sorteo de esta habitación.
¡Que digo habitación! Esta super habitación de Muebles Ros. El sorteo se celebrará el día 5 de Mayo de 2014. Anunciaremos el ganador en este medio. 

Bases legales

jueves, 13 de marzo de 2014

Proyectos 3d de nuestros clientes. Muebles Arriazu

Subimos proyectos de nuestros clientes en las tiendas que venden Muebles Ros.
Este proyecto lo han hecho desde Muebles Arriazu: Nueva del Río, 26. Ablitas, Navarra. www.arriazu.com Nos lo mandó Víctor, gracias.
Invitamos a otras tiendas a subir sus proyectos a nuestro muro de facebook, o mandarnos las imágenes a nuestro mail.









viernes, 7 de marzo de 2014

Comparte tu selfie y gana esta habitación.

Queremos sortear una habitación de Ros 
¿Que has de hacer? Hazte un selfie y entra en el sorteo.
¿Qué es un selfie?. Un selfie es, en una palabra, un autorretrato. El término se usa por lo general en el mundo de Internet para referirse a una fotografía de autorretrato que se publica en línea. Por tanto, sacate una foto con el móvil o lo que quieras y subela al muro de la red social Ros and Roll, añade un comentario, lo primero que te venga a la cabeza, y entrarás en el sorteo de la habitación.
Si tu publicación consigue un mínimo de 10 "me gustas", entrarás automáticamente en el sorteo de esta habitación.
¡Que digo habitación! Esta super habitación de Muebles Ros. El sorteo se celebrará el día 5 de Mayo de 2014. Anunciaremos el ganador en este medio. 

Bases legales

Día internacional de la Mujer

photo by Anses
Todos los días son el día la mujer.

Un besazo a todas, y os dejamos una cita de un hombre muy especial:

La mujer es la compañera del hombre, dotada con la misma capacidad mental... 
Si por fuerza se entiende poder moral, entonces la mujer es infinitamente superior al hombre... 
Si la no violencia es la ley de nuestro ser, el futuro está con las mujeres...

Mahatma Gandhi


jueves, 6 de marzo de 2014

Proyectos 3d de los clientes de Muebles Ros

Subimos proyectos de nuestros clientes en las tiendas que venden Muebles Ros.
Este proyecto lo han hecho desde Muebles Najerilla www.mueblesnajerilla.com Nos lo mandó Carmelo, gracias.. Invitamos a otras tiendas a subir sus proyectos a nuestro muro de facebook, o mandarnos las imágenes a nuestro mail.






lunes, 3 de marzo de 2014

Termoadhesivos, planchar y... listo!

Hoy os presentamos un modo sencillo, rápido y práctico de decorar y personalizar la habitación del bebé. Con poco tiempo, poco esfuerzo y un coste mínimo, podrás conjuntar todos los complementos de la habitación con el modelo de canastilla que hayas elegido.
Los apliques termoadhesivos son bordados que, con el simple calor del planchado, se adhieren fácilmente a cualquier tejido. Una cortina o bién un estor lisos y llanos se convertirán en una pieza única y exclusiva, a juego con la colcha y protector de su cunita. Tu misma podrás personalizarla y aplicar los termoadhesivos del modo que prefieras, jugar a tu gusto con los complementos y dar al coordinado de la habitación tu toque mágico de diseño y gusto.
Prueba de aplicarlos también en el sillón tapizado de su habitación, en un cojín, o bién en su suave mantita de punto. Cualquier complemento puede ser tu aliado a la hora de crear un espacio personal y único.