miércoles, 30 de abril de 2014

Nenelandia, la tienda habla

Hace unos días entrevistamos a Cayetano de Nenelandia, distribuidor de Muebles Ros. Están situados en Avenida Fuente Nueva, 12, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Tel. 916 54 43 04, info@nenelandia.es, www.nenelandia.es Fue todo un placer, aquí os dejo este video, espero que lo disfrutéis como nosotros lo disfrutamos haciendo.

martes, 29 de abril de 2014

Blocks de Muebles Ros. Es la última tendencia en mobiliario juvenil.


A medio camino entre camas compactas y literas blocks, los blocks o blocs son la versión más avanzada de la cama juvenil.

En este post os diremos sus características principales:

Al igual que ocurrió con el paso de una cama nido a compacto, también con el block, la cama incrementa la altura inicial que tiene una cama juvenil tradicional . Así, podemos encontrar perfectamente con una altura de 120 cm.

Los módulos de la parte inferior de la cama, aumentan de tamaño, permitiéndonos ya contar con armarios e incluso una combinación de armario de puertas bajas y una mesa de estudio.




Podemos encontrar, sin embargo, como fue el caso de camas juveniles compactas, muchas combinaciones de módulos para cubrir el espacio debajo dela cama. Por lo tanto , una vez aclarada la diferencia de este tipo de cama , es mejor que te fijes en las múltiples imágenes de algunas de las variaciones que se pueden encontrar dentro del catálogo juvenil, "kids Touch " de Mobles Ros.


Sólo tienes que saber elegir la combinación más adecuada a nuestra necesidad o gusto. Aquí te mostramos algunas:

lunes, 28 de abril de 2014

Regalamos este neceser y esta capa a tu bebé

¿Que tienes que hacer?. 



Simplemente visita nuestra pagina web de Ros Textil, elige la colección que mas te gusta, y dilo en el muro de la red social de Ros Textil, añadiendo un comentario del por que te gusta esa composición en concreto.


Si tu publicacion consigue un mínimo de 10 "me gustas". Entrarás automáticamente al sorteo de este neceser y esta capa. El sorteo se celebrará el día 15 de Mayo.

viernes, 25 de abril de 2014

Kids Touch: Nuevo catálogo juvenil de Muebles Ros

Dormitorios juveniles y originales, con camas compactas y nidos, literas y camas tren, camas abatibles y hasta oficinas, dormitorios de gran capacidad de almacenaje. Escritorios y armarios personalizables y a medida.
La solución de espacio de gran diseño para los jóvenes.
Lo mejor es que te mires este video y lo compruebes por tu mismo.



    

miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz día de San Jorge

Foto de Francesc_2000
Sant Jordi en catalán y San Jorge en castellano, es el patrón de las comunidades autónomas de Islas Baleares, Aragón y Cataluña, así como en Cáceres, Alcoy, Golosalvo, también es el día de Castilla y León, que se celebra en Villalar de los Comuneros, es, además, considerado el patrón de, entre otros, de Inglaterra, Portugal, Bulgaria, Etiopía y Georgia, donde es el patrón nacional. Se hizo famoso en toda la Europa Medieval gracias a los milagros que de él contaba la Leyenda Aurea, un compendio de vidas de santos y mártires recogidas por el monje Jacobo de Vorágine en el siglo XIII, pero se sabe que ya era venerado cuatro siglos antes. 
De la famosa gesta de San Jorge

martes, 22 de abril de 2014

¿Habitaciones pequeñas? Soluciones de espacio

Las camas altas, los sofás cama, así como las mesas abatibles son alguna de las soluciones para los problemas de espacio en habitaciones pequeñas.
Algunas notas para solucionar los problemas de espacio en habitaciones pequeñas.

Camas altas.
El objetivo es colocar la cama en una posición elevada a la altura mínima de una litera, para que el espacio que queda bajo ella se pueda utilizar como zona de estudio o como zona de juegos dependiendo de la edad.




Sofás cama
.
Los sofás cama son una solución práctica para cuando hay poquísimo espacio en el dormitorio porque además de su doble funcionalidad resultan muy decorativos.



Literas. Son apropiadas para dormitorios en los que tienen que dormir varios niños. Aunque haya espacio suficiente para las dos camas, no hay que olvidar que la zona de juegos y más adelante la zona de estudio.


Camas nido. Utilizaremos esta opción cuándo la cama de abajo va a ser utilizada en pocas ocasiones.


Camas tren. Las camas tren son la versión mejorada de las literas. Son más bonitas, más acogedoras y tienen más capacidad que estas.


Camas abatiblesLas camas abatibles van escondidas en un armarios empotrados. Al igual que con las literas tienen la facilidad de la combinación de la hora de sueño con el resto.

Fuente: peru.com

miércoles, 16 de abril de 2014

Dimos el cheque de 300 euros a Silvia Alentado Mayans

Carmén Bermudez, representante de Mobles Ros,  hizó entrega del premio de 300€ a Silvia Alentado Mayans, acompañó la propietaria de la tienda donde compró la habitación, Gandibebe.

El premio forma parte del concurso de la habitación de Ros, que se realiza aproximadamente cada mes.

lunes, 14 de abril de 2014

Composiciones en 3d de nuestros clientes. Muebles Najerilla.

Carmelo de Mobles Najerilla ens envien aquestes composicions en 3d de moble de Ros que han fet per als seus clients. Us agraden? A nosaltres ens encanten. Gràcies Carmelo.
Mobles Najerilla aquesta en Carretera Nacional 120. Km. 23.300, Nájera. 26300. La Rioja. Teléfono: 941360701, mnajerilla@yahoo.es

viernes, 11 de abril de 2014

El tren transporta ya a más viajeros que el avión

De acuerdo con los datos del INE, el transporte por autobús bajó un 2%, mientras que el marítimo se incrementó un 5,7% durante el pasado mes de enero. El número de pasajeros del avión acumula 28 meses de caídas consecutivas. Por el contrario, las cifras del tren recuperaron la tendencia al alza y sumó tres millones más de pasajeros, hasta los 25,4 millones de personas. Este dato supuso un alza del 13,5% con respecto a 2012.

Todos estos datos no son ninguna sorpresa, después de la gran colección de camas tren que Muebles Ros, presentó en su famoso catálogo "Kids Up". 


Pero el temor de las compañías aéreas no acaba aquí, en los próximos días Muebles Ros presentará sus nuevas camas tren, de su próximo catálogo "Kids Touch", la expectación está ahí, y fuentes de Ros nos han comentado que el resultado es espectacular.



miércoles, 9 de abril de 2014

Muebles Ros ultima su nuevo catálogo para bebé

Muebles Ros ha finalizado las fotos de lo que será su próximo catálogo para bebé. 
En breves semanas estará disponible en todas las tiendas distribuidoras de mueble infantil de Ros.

Un catálogo que además de aportar una evolución de producto, llega con una nueva línea para bebé. Original y única, nos consolidará, aún más, como líderes de mercado. 

¿Te lo vas a perder?

martes, 8 de abril de 2014

Composiciones en 3d de nuestros clientes. Kibuk Cuarte

Sonia Aguirre de Kibuc Cuarte en Zaragoza (Ctra. valencia km 7 nave 2. cuarte de huerva. zaragoza 976 463 563) nos envían estas composiciones en 3d de mueble de Ros que han hecho para sus clientes.

¿Os gustan?

A nosotros nos encantan.

Gracias Sonia











lunes, 7 de abril de 2014

Los beneficios del algodón

La tela de algodón es una de las más antiguas y conocidas del mundo, que se remonta al antiguo Egipto y al México prehistórico. Su producción en masa comenzó en la década de 1700 con la invención de la desmotadora de algodón. El algodón es conocido por su suavidad, versatilidad y ligereza; sus propiedades y beneficios hacen de esta tela el componente más recomendable para garantizar el máximo bienestar al bebé, especialmente en las suaves y delicadas horas del descanso:  Absorbencia: el algodón es una tela altamente absorbente, puede retener hasta 27 veces su peso en agua, de acuerdo con la guía de Sewing and Craft Alliance. La ropa de algodón es, pués, muy cómoda, ya que absorbe el sudor y las humedades del cuerpo y el entorno.  

Transpirabilidad: la tela

viernes, 4 de abril de 2014

Nueva Colección de acabados de Muebles Ros. Touch

La marca referente en el desarrollo de acabados en mueble del mercado lo ha vuelto hacer.

Cuando lo veas la querrás tocar, palpar, sentir.
Pero el sentido que realmente se deleitara con ·Touch· será tu vista.

Una línea espectacular de acabados y colores, que suponen una evolución de acabados Ros, además de presentar acabados nuevos únicos en el mercado.





miércoles, 2 de abril de 2014

Muebles Ros en la Cadena Ser

Nuestro jefe de ventas de Puericultura, Francisco Velasco, hablará del producto infantil de Muebles Ros, en La Cadena Ser de Lleida, en el intervalo de 12:00 a 14:00 del mediodía.

Datos para sintonizar Cadena Ser Lleida en: www.cadenaser.com/emisoras/lleida/


Si estas interesad@ y no pudieras escucharlo, no te preocupes, publicaremos el podcast próximamente.

martes, 1 de abril de 2014

Foto ganadora del 18 Concurso de la habitación de Muebles Ros

La ganadora ha sido Silvia Alentado que nos subió la foto de la habitación de su hijo "Marc". Felicidades Silvia!! Felicidades Marc!! Silvia comentó:

 "Hola a todos!!!! Soy Marc y quiero compartir con vosotros mi habitacion que me encanta.... no podeis ver el resto x la posicion, pero espero que os guste. Besitos a todos"


Os recordamos que el ganador se elige por puro sorteo, a través de un software interno que elige aleatoriamente una de las fotos o videos (entre las mas votados) subidos. Pronto más concursos.