viernes, 30 de mayo de 2014

La tienda habla. Línea Confort

Hace unos días entrevistamos a Inma de Línea Confort, distribuidor de Muebles Ros. Están situados en la Plaza Angel Sanz Briz, 8, 50013, en Zaragoza, www.linea-confort.es  . Fue todo un placer, aquí os dejo este video, espero que lo disfrutéis como nosotros lo disfrutamos haciendo.

martes, 27 de mayo de 2014

Muebles Ros: Solo en las mejores tiendas y mas especializadas

Por que cuidamos que nuestros clientes sean asesorados por los mejores profesionales.
Nuestro producto está disponible en las mejores tiendas del sector del mueble; aquellas que ofrecen un trato especializado al cliente, y que conocen nuestro productos de primera mano, las que buscan soluciones según la necesidad, ofreciendo el mejor y mas personal trato.

Buscamos que se mime a todos nuestros clientes. Por eso nuestro producto solo esta disponible en las mejores tiendas.

viernes, 23 de mayo de 2014

Makenzy: Nuestro nuevo acabado del catálogo juvenil "Kids Touch"

Lugareños en el interior del Pub Mackenzie. Photo Ben Didier
El nombre del acabado se toma en honor al famoso leñador Winston Mackenzy, aunque con nombre Anglosajón, Wiston era un indio nativo de la tribu de los pies negros de la Provincia de Alberta en Canadá. Los pies negros estaban estrechamente relacionados con otras tres primeras naciones de la provincia canadiense de Alberta. Estas primeras naciones son la Nación Kainai (antiguamente los Blood), los peiganos del Norte y la Nación Siksiká.
Su nombre real era Eaglefoot, pie de águila, habilidoso cazador y guerrero.
Después de una batalla, que le dejó el rostro marcado, fue un pacificador en tiempos de guerra: Hábil con el hacha y todo lo que tuviera que ver con la madera. 
Su relación con el hombre blanco le llevó a conocer el mundo de la carpintería, así vivió la segunda parte de su vida, como carpintero y leñador. 
No solo talaba árboles, se gano la vida y una gran reputación, como gran carpintero innovador en el mundo de la madera, suyos son inventos como la técnica del encastre a aguas vivas sobre la madera.


Acabado Makenzy
En la última etapa de su vida abrió el McKenzie Pub, donde desarrolló una de sus grandes pasiones, la elaboración de cerveza. 200 años después, el McKenzie Pub, aún sirve los mejores brebajes de malta del lugar. 

Dicen los lugareños que el viejo Wisnton Mackenzy se sirve de su rostro marcado para seducir a los poderes de la estrella de la mañana, el Sol y la Luna y dotar con el brillo de ambos al brebaje de malta de su antiguo pub.

Fuente: Fake

martes, 20 de mayo de 2014

A tod@s que presentasties fotos al concurso de selfie

Os queremos agradecer vuestra participación con este mosaico. Gracias, sois geniales.
Para los que no participates, os recordamos que el concurso consistía en subir un selfie a nuestra red social de Ros and Roll. ¿Y qué regalabamos?. Pues una estupenda litera de @mueblesros. Pronto más concursos os invitamos a formar parte de nuestra red social Ros and Roll. 




lunes, 19 de mayo de 2014

Haciendo tus sueños realidad. Próximo catálogo para bebé.

Próximo catálogo para bebé,  estará disponible en días. Os mostramos un video de como logramos hacer catálogos tan bonitos y únicos para bebés.
La fórmula es muy sencilla; suma del trabajo en equipo, mucho esfuerzo, imaginación, y ser muy originales.



 

jueves, 15 de mayo de 2014

Composiciones en 3d de nuestros clientes. Anton Mobiliario


José Luis García de Anton Mobiliario nos envían estas composiciones en 3d de Muebles de Ros que han hecho para sus clientes. ¿Os gustan? A nosotros nos encantan. Gracias José Luís
Anton Mobiliario esta en:  Tudela (Navarra)  c/ avda. santa ana,15 , tfno: 948-847324, email: info@cunasconvertiblesnavarra.com







miércoles, 14 de mayo de 2014

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad premia a la empresa ROS1 S.A con la implantación del Plan de Igualdad

Miquel Àngel Fontova, responsable del departamento
de RRHH en Muebles Ros, posa en la foto, cuarto por la derecha.
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad premia a la empresa ROS1 S.A con la implantación del Plan de Igualdad y conciliación familiar, al cumplir nuestra empresa con los requisitos necesarios para su cumplimiento.

Recordamos que los planes de igualdad están obligados a ser implantados en empresas de mas de 250 trabajadores.  Siendo ROS1 S.A una empresa que no llega a dicha cifra, este hecho nos hace muy orgullosos de trabajar para una empresa que mira por igual a trabajadores que trabajadoras, y que apuesta por la conciliación familiar dentro del mundo laboral.


La Subdelegada del Gobierno en Lleida, Inma Manso, ha destacado en el transcurso de la reunión que "es muy importante el trabajo conjunto entre Estado y pequeñas y medianas empresas en la tarea de sensibilizar para conseguir una igualdad más efectiva en nuestra sociedad. Estas iniciativas permiten caminar juntos y contribuir a dar visibilidad a los esfuerzos de todos en materia de igualdad".
La Subdelegada del Gobierno en Lleida, Inma Manso, preside la mesa.

martes, 13 de mayo de 2014

Linea Confort regala cama abatible a cambio de tu visita y una foto

El próximo jueves día 22 de mayo, Línea Confort inaugura su espacio Ros. Asiste a la inauguración, tomate una foto en cualquiera de las composiciones de la marca Ros, dentro la tienda, y subela a este evento de facebook de Ros creado para dicha cita, si aparte de subir la foto al concurso citado anteriormente, le das al "me gusta" de la pagina de facebook de Línea Confort en: https://www.facebook.com/lineaKonfort?ref=ts&fref=ts y entrarás automáticamente en el sorteo de esta habitación, además tendrás un 5% de descuento en todo el producto de Ros hasta el 30 de Junio.

Línea Confort esta en Plaza Angel San Briz 8, 50013 Zaragoza. Teléfono 976 59 82 27

El sorteo se hará vía facebook el jueves, día 29 de Mayo, en la pagina de facebook de Linea Confort, y lo publicaremos aquí.

Todas las fotos subidas serán enviadas a Linea Confort, para hacer un seguimiento de las personas y participen del 5% de descuento en todo el producto de Ros hasta el 30 de junio.
El regalo no incluye el armario curvo, sí que incluye el montaje.

lunes, 12 de mayo de 2014

Hoy hemos tenido la visita del Gremi de Comerç de Mobles

El Gremi de Comerç de Mobles
visitó esta mañana nuestra fábrica de Muebles:
Queremos expresar desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos, y el esfuerzo realizado para conocer nuestra fábrica de primera mano.
 Agradecimiento especial, al presidente del Gremi de Comerç de Mobles, Xavier Sanz i Cezón, por su gestión para que esta visita fuera posible.
Somos conscientes de los esfuerzos que supone gestionar y llevar una empresa o negocio hoy en día. Que los comercios hayan reservado un hueco en su apretada agenda, y además, viniendo un lunes a visitarnos, nos hace sentirnos muy honrados por su visita. 

Gracias es poco.

jueves, 8 de mayo de 2014

Nuestro distribuidor Muebles Gascón


Muebles Gascón nos envia las fotos de la habitación de una cliente, y sus comentarios respecto al resultado: Una chulada ¿Que os parece?
"Buenas tardes!
Mira que preciosidad!! Ya están colocadas también las ventosas (el protector ahora queda perfecto).
Como me comentaste lo de las fotos y al final se marcharon sin hacerlas te envío yo unas cuantas por si os sirven para enseñarlas en alguna ocasión. La verdad es que ha quedado perfecta. Estamos contentísimos!
Ya vimos ayer en el escaparate que había un modelo nuevo de habitación de Ros... Chulísimo!!"
Puedes encontrar la tienda en:
GASCÓN MUEBLES Y DECORACIÓN S.L
AVD. FRAGA 13-15 · 22.200 SARIÑENA. HUESCA
Tlf: 974570275 · Fax: 974571306
gasconmuebles@gmail.com · www.mueblesgascon.com
También tienen tienda en Jaca y Huesca

martes, 6 de mayo de 2014

¿Te gusta la Formula 1? Regalamos dos entradas para el próximo gran Premio de España Pirelli

En el equipo Ros regalamos dos entradas para el próximo Gran Premio de España de Formula 1 que se realizará este sábado.  Damos dos localidades situadas en tribuna. Durante los tres días del Gran Premio es posible recorrer todas las zonas de público, caminando a pie por los caminos asfaltados que transcurren por el interior del Circuit y que unen las diferentes áreas.
Tienes tiempo de presentarte hasta el  jueves a la 1 de la tarde.
¿Que has de hacer?: Simplemente visita nuestro último catálogo juvenil "Kids Touch", elige una de las habitaciones (Kids Touch), literas, camas nidos, camas tren, abatibles, senior, lo que mas te guste, y copia el enlace en nuestro muro de la red social de Ros and Roll y comentanos porque te gusta. El jueves a partir de las 13:30 realizaremos un sorteo entre los participantes, daremos a conocer los ganadores  a las 14:00 en el muro de la red social de Ros and Roll . Ese mismo día enviaremos las entradas vía mensajería urgente a los ganadores.
Suerte a todos

Nuevas camas nidos y compactas de muebles Ros

Dormitorios juveniles y originales, con camas compactas y nidos, de gran capacidad de almacenaje. 

Las camas nido son camas compactas que se guardan debajo de una cama tradicional y se saca cuando se necesite usar. 
Cada diseño se adapta al estilo de habitación. Puedes combinar el color de la cama con el del escritorio para crear armonía. Todo con nuestra nueva línea de acabados "Touch", original, emergente, sugerente, fruto de una investigación exhaustiva de las últimas tendencias en el mercado mundial de mueble juvenil.
Escritorios y armarios personalizables y a medida. 
Con gran espacio para guardar todo eso que vas acumulando con los niños.

Estos diseños han ganado popularidad logrando que los creadores hagan diseños más funcionales, pero también decorativos.

La solución de espacio de gran diseño para los jóvenes.





lunes, 5 de mayo de 2014

Ya tenemos ganador de la habitación infantil de Muebles Ros

Habitación que regaló Muebles Ros
Es Mari Tere Martín, que compartió lo siguiente en nuestra red de facebook

"Hola a todo el equipo, me gusta muchísimo esta composición de colores, pero los colores del premio me fascinan y a mi pequeña tb aunque aún está en la tripita de mami 

Gracias! Besoss..."

Tere es referirà a aquesta composició de Muebles Ros


Gracias a tod@s por participar, pronto mas.