lunes, 30 de junio de 2014

19 Concurso de la habitación de Ros

Sube una foto de tus peques y gana 300 euros. 
Queremos que subáis una foto o un video de la habitación Ros con vuestr@s hij@s en ella. Entre la más votadas; haremos un sorteo y premiaremos con 300 euros a uno de las fotos o videos.
Para entrar en el concurso de este mes, sube dicha foto o video foto en el muro que hemos creado en nuestra pagina de facebook, puede ser tanto de mueble infantil como de juvenil de Muebles Ros. Hay tiempo hasta el día 2 de Septiembre. Ese día sortearemos, entre todas las fotos y videos subidos, el cheque de 300 euros. Suerte a tod@s!!


Aviso legal.

jueves, 26 de junio de 2014

¿Qué vas a tener gemelos? Te presentamos la nueva cuna convertible para gemelos "Duo"

Cuna convertible Gemelos Duo
Tenemos la solución para ti.

Muebles Ros ya desarrolló la cuna convertible de gemelos, que fue la solución de espacio para papas con gemelos. 


Una cuna funcional y versátil, utilizable hasta los 18 meses, entonces  se convertía en dos camas y mesitas de noche. 

Ha sido durante estos años la sensación en Europa. Y de largo la cuna convertible para gemelos de referencia en el mercado mundial.

Ahora en nuestro nuevo catálogo hemos desarrollado una nueva cuna convertible para gemelos, la cuna Duo. La principal novedad es las diferentes opciones de conversión que ofrece esta cuna. Se puede convertir en dos camas, en forma de L, con escritorio, o en una litera con dos camas y escritorio. La decisión será de los papas y dependiendo de las necesidades de espacio que la habitación exija. 




Este producto esta patentado.


miércoles, 25 de junio de 2014

Infancia: Disfrutar del sol de manera segura y adecuada


Foto de Jim Champion
Ros Textil nos da una serie de consejos para que los niños disfruten este verano del sol y el buen tiempo.
El verano es un tiempo muy adecuado para disfrutar de la playa, la piscina, el sol y las actividades al aire libre y el bebé puede disfrutar del verano igual que nosotros siempre que tomemos en consideración algunas precauciones para evitar accidentes comunes como la insolación, la deshidratación o bién las quemaduras del sol.

Ropa, la justa! Cuando la mamá tiene calor, el bebé también y, por lo tanto, no es recomendable abrigarle de más por si acaso. El exceso de calor puede provocar erupciones en la piel como la sudamina, la obstrucción de las glándulas sudoríparas, o bién un golpe de calor. Es preferible la ropa de algodón, clara y seca, ya que facilita la transpiración. Por la noche es recomendable que el bebé duerma con una ligera sábana de algodón, suave y delicada.
Debemos

viernes, 20 de junio de 2014

Video del nuevo catálogo de mobiliario para bebé: Ros Mini

Un entorno delicado donde se cuida el espacio y la armonía es lo que quieres para tu bebe y tus niños, y de eso se encarga muebles Ros en su último catálogo de mueble infantil. Una espléndida colección de cunas, cunas convertibles cómodas, camas, armarios y complementos para el mundo del bebe y el niño.
En Muebles Ros crecemos con tus hijos. Puedes ver mas en: Ros Mini


jueves, 19 de junio de 2014

Lo volvemos hacer. Regalamos esta habitación de bebé


¿Te gusta esta habitación de bebé? La vamos a sortear en un concurso.

 Celebramos el lanzamiento del nuevo catálogo de bebe "Ros Mini" de Muebles ROs ¿Que tienes que hacer?. 



Simplemente visita nuestros catálogo de Ros Mini, elige la composición que mas te gusta, copia el enlace y pegalo al muro de la red social de Muebles Ros, añadiendo un comentario del por que te gusta esa composición en concreto.


 Si tu publicación consigue un mínimo de 10 "me gustas". Entrarás automáticamente al sorteo de esta habitación. El sorteo se celebrará el día 2 de septiembre de 2014.


Bases legales

martes, 17 de junio de 2014

Mas de 4000 soluciones en camas compactas

El nuevo catálogo “Kids Touch”
ofrece más de 4000 soluciones
en camas compactas.
Olvidate de pedir camas compactas especiales, todo lo que buscan lo tenemos en nuestro catálogo.
Se acabaron incrementos que frenan las ventas.
Somos la única fábrica que abarca todo tipo de medidas de manera standard.

Puedes ver más en: ros1.com












viernes, 13 de junio de 2014

Hoy tuvimos una visita muy especial. Escola Vedruna de Balaguer

Alumnos de la Escola Vedruna de Balaguer visitaron la fabrica de Ros, en una visita que forma parte de un  trabajo de la escuela.

Nuestro compañero Aureli, entre otros, hizo de anfitrión y mostró el proceso de fabricación de los muebles a los niñ@s y profesores.
Los alumnos preguntaron por el significado del trabajo en equipo, funcionamiento de maquinas, y un atrevido futuro empresario, preguntó a nuestra gerente si es difícil llevar una empresa.

He de añadir que se portaron muy bien. Seguro que algunos de ellos ha dormido de bebé en una cuna de Ros.

lunes, 9 de junio de 2014

Regalamos dos entradas para ver el Gran Premio Moto GP de Cataluña

Regalamos dos entradas para ver el Gran Premio Moto GP de Cataluña, este próximo fin de semana en Barcelona.

¿Qué has de hacer? Hazte una foto a tu casco y subela al muro de la red social de Ros and Roll, entrarás automáticamente en el sorteo del próximo jueves a las 12 pm de las dos entradas. Así de fácil.

jueves, 5 de junio de 2014

Nuevo catálogo de mueble para bebé de Muebles Ros.

Una espléndida colección de cunas, cunas convertibles cómodas, camas, armarios y complementos para el mundo del bebe y el niño. Te avanzamos unas fotos pero si quieres ser el primero en verlo al completo hazlo en: Ros Mini 2014
Próximamente en tu tienda mas cercana, que puedes encontrar 
aquí.











martes, 3 de junio de 2014

Viajar con niños. El manual para preparar tus vacaciones en familia.

Solemos pensar que viajar con niños es una experiencia desafiante. Las primeras veces, una tarea titánica que nos plantea dudas e interrogantes:  ¿Son demasiado pequeños todavía? ¿hasta qué punto podemos improvisar? ¿Qué es imprescindible meter en el equipaje? ¿Qué documentación necesitamos? ¿Cómo los motivamos para que no se aburran? ¿comeran lo que encontremos sin más, si en casa no lo hacen? ¿Aguantarán bien los traslados? ¿y si de repente enferman?
Este libro que os presentamos hoy responde a estas preguntas y muchas más. Os ayudará de manera práctica a preparar vuestro próximo viaje con consejos, trucos e ideas que solucionan de modo sencillo, todas nuestras dudas y los pequeños contratiempos que puedan surgir: el medio de transporte ideal o el alojamiento perfecto, sugerencias para prevenir enfermedades y resolver problemas de seguridad...Tanto si queréis empezar a viajar con vuestros recién nacidos como si ya son mayores, ya sea para viajar por vuestro país o por el extranjero, este libro además ofrece recursos, información práctica y enlaces a páginas web para que vuestro viaje se convierta en una experiencia inolvidable para toda la familia. El libro incluye un gran abanico de temas, des de cuestiones prácticas como las comidas y el sueño, hata apartados como "el mundo como escuela", que tratan de las ventajas a nivel educativo de viajar en familia.Este es un libro escrito por viajeros que un día decidieron tener hijos y que no por ello renunciaron a su pasión. Padres que desoyeron aquellos «ya podéis olvidaros de esos viajes tan chulos que hacíais en vacaciones»; que piensan que viajar también es educar; que se emocionaron cuando los niños llegaron a sus vidas y se conmovieron de nuevo descubriendo el mundo con ellos.

Fuente:  rostextil

lunes, 2 de junio de 2014

Nuevas camas abatibles de Muebles Ros


Cada vez más populares, tal vez porque los pisos son cada vez más pequeños, o porque los diseños y los mecanismos de las camas abatibles son cada vez más evolucionados y eficaces.
Es el caso de la última colección de camas abatibles de Muebles Ros. Hemos mejorado toda la estructura y evolucionado todo el sistema de herrajes. Incorporamos nuevo sistema de frenado; apertura y cierre muy suaves.
El problema que existe con las camas plegables son los somieres que casi siempre son de muelles y es casi imposible que se puedan doblar convirtiéndose en algo verdaderamente incomodo a la hora de dormir, cuando el niño es pequeño resultan funcionales por el poco peso, pero mientras va creciendo su uso no es muy recomendable. En Ros hemos solucionado ese problema: Nuevos aros para que una segura y óptima sujeción del colchón. Además la nueva colección esta disponible en todas las medidas de ancho y fondo.
Es por ello que en lugar de lamentarnos debemos buscar opciones y soluciones para aprovecharlo al máximo y el cuarto nos sirva para dormir y para que el niño realice otras actividades como jugar y hacer sus tareas escolares.
Camas abatibles, que integran mesitas, estanterías y librerías. Las combinaciones posibles son muy extensas. En cuanto al diseño, mejor mostraros las fotos y que juzguéis vosotros mismos: