viernes, 1 de agosto de 2014

Consejos de decoración y mobiliario para estas vacaciones ¿Tienes Invitados? ¿Alquilas tu casa?

Photo Anna
Estas vacaciones tienes invitados en tu casa de campo, apartamento de playa o montaña. ¿La vas alquilar?, en cualquiera de los dos casos es importante que tengas en cuenta varias cosas.

Esta claro que depende mucho de donde se encuentre el alojamiento, y que tipo de edificación es; no es lo mismo una casa de campo, un apartamento de playa o montaña, o un bungalow.

Estos son algunos consejos sobre cómo hacer que tu casa de vacaciones acogedora, segura y funcional, teniendo en cuenta que los detalles siempre marcan la diferencia. Por tanto, es necesario elegir los elementos adecuados con cuidado.
A veces, el ahorro en los muebles de vacaciones puede llegar a ser contraproducente; prestad atención especial a la relación calidad / precio a la hora de comprar una nueva pieza de mobiliario.


En la cocina Asegúrese de que no falte nada para un "self-catering" funcional y que todo funciona a la perfección: la nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, y cualquier otra pieza eléctrica de los equipos a disposición de sus huéspedes. Tostadora, cafetera, microondas, licuadora, etc .. son suministros adicionales, pero muy apreciado por los invitados. Proporcionar una despensa para sus invitados, con algunos alimentos esenciales como el agua, el vino, la leche, el café, el azúcar, la sal, el pan y las pastas. Una pequeña cantidad para que sea un fin de semana será suficiente. Una pequeña cantidad de detergentes, jabones líquidos, esponjas y paños de cocina también es esencial. También proporcionar un número adecuado de ollas y sartenes de diferentes tamaños y nos aseguramos de que el número de cubiertos, platos y vasos es más que suficiente para el número de invitados (se recomienda que para que sea el doble del número de invitados) .
En la sala de estar y / o en el comedor asegúrate que numero de sillas es igual o mayor al número de invitados. Proporcionar a los invitados un televisor de tamaño adecuado, un reproductor de CD, un reproductor de DVD, juegos de mesa, películas, juegos de cartas, y libros. Por otra parte no hay que subestimar una consola de videojuegos: un detalle crucial en una casa de vacaciones diseñado para familias con niños. Se recomienda suministrar fundas lavables para sofás, así como manteles en la mesa del comedor. Retire todos los objetos pequeños contundentes, o cualquier otro objeto que se considere que son peligrosos, sobre todo para lo mas pequeños. En el dormitorio asegúrate de que los colchones y las almohadas son cómodas satisfactoriamente; que la ropa de cama y las sábanas están limpias y fragantes. Piezas adicionales de mobiliario como una lámpara de pie, un despertador o un gancho de ropa siempre resultan muy apreciados. Concede suficiente espacio en el armario y un número adecuado de perchas.
En el cuarto de baño:  Proporcionar un juego de toallas para cada huésped incluyendo una toalla de ducha, una toalla para la cara y una toalla de "invitado". Proporcionar un conjunto de gel de ducha, champú, jabón líquido para manos y papel higiénico. Recuerde suministrar alfombras de baño: éstas evitarán que el huésped use las toallas de ducha para fines idénticos.
 

Asegúrate de que las áreas exteriores de tu propiedad estén limpias y en buen estado (por ejemplo: jardín, piscina, barbacoa, etc ..) Equipamiento extra, como las bicicletas y los suministros de la playa dejará a tus invitados muy contentos. Asegúrate de que las tumbonas y demás componentes de los muebles al aire libre están limpios y funcionan correctamente. También te recomendamos que para probar tu propiedad antes de la llegada de los primeros invitados, con el fin de que te des cuenta de cualquier problema potencial o muebles que faltan.

Con este artículo nos despedimos hasta el 1 de Septiembre, nos vamos de vacaciones, a los que estéis o os vais , felices vacaciones, a los demás feliz verano, volveremos con las pilas cargadas.