martes, 30 de septiembre de 2014

Cuna convertible Elegance, elegancia y funcionalidad


Una de las nuevas cunas convertibles que presentamos en nuestro nuevo catálogo de bebé es la Cuna Convertible Elegance. Tu bebé merece lo mejor. Por ello, hemos estudiado cada una de nuestras cunas, no solo el diseño, también su funcionalidad, comodidad y seguridad. 


Conversión Cuna Elegance
Ejemplo de este estudio de Muebles Ros, es el resultado de la nueva cuna convertible Elegance, existe un camino donde el diseño se cruza con la sobriedad, la elegancia, funcionalidad y la seguridad, es el caso de la cuna convertible Elegance; incluye cajones y estantes a un lado de la cuna, y en la parte inferior también hay otro cajón o la opción de poner otro colchón. Una vez convertida en cama solo hay que retirar los cajones y la superficie de la cama es más grande. Falta poner otro colchón y ya tienes una cama para  cuando el niño haya crecido. La trasera y los estantes nos daran un hermoso escritorio, y los cajones una mesita de noche que por supuesto combinaran con la cama. 


lunes, 29 de septiembre de 2014

Composiciones en 3d de nuestros clientes

Jesús Gascón de Muebles Gascón nos vuelve a enviar composiciones en 3d de mueble de Ros que han hecho para sus clientes. ¿Os gustan? A nosotros nos encantan. Gracias Jesús!!

Muebles Gascón tiene tres tiendas; Jaca, Huesca y Sariñena. Puedes encontrar las tienda en: 

 Muebles Gascón en SARIÑENA
Avda. Fraga 13-15 Sariñena (Huesca)
Teléfono: 974 570 275

 Muebles Gascón en HUESCA
Avda. Monegros 40 Huesca
Teléfono: 974 704 710

Muebles Gascón en JACA
Avda. Primer viernes de mayo 3 Jaca (Huesca)
Teléfono: 974 995 233 


gasconmuebles@gmail.com · www.mueblesgascon.com 














jueves, 25 de septiembre de 2014

Entregamos el cheque de 300 euros a Aitana

Nuestra representante de Tarragona, Sandra Bornanchini fue la encargada de dar el cheque de 300 euros, en la foto posa junto a la niña Aitana y su mama Gemma.

La cuna la compraron los abuelos en la tienda Ninus de Reus. Felicidades de nuevo Aitana y a sus papas.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El orden en una habitación de bebé, y el desarrollo mental de tus hijos


Diversos estudios revelan que los niños o niñas que residen en espacios mas amplios, limpios, bien ventilados y ordenados, desarrollan una capacidad cognitiva muy temprana, así como una mayor actividad motriz que aquellos niños o niñas que conviven en entornos mas desordenados. Lo mas relevante del estudio es la influencia del entorno en la educación y desarrollo de la capacidad de concentración del niño. El entorno de un niño de 10 meses está repleto de informaciones, novedades y estímulos.


La sobre estimulación puede crear problemas de concentración en un futuro próximo. Juguetes repartidos a todas horas por el suelo, espacios reducidos, prendas revueltas sin ningún criterio por la habitación, habitaciones mas ventiladas, pueden crear problemas en la salud mental y física del niño que podemos evitar fácilmente.
Tiene toda lógica, incluso los adultos cuando trabajan en espacio cerrados, pequeños, mal ventilados, tienen problemas de concentración e incluso hasta de salud.
Si no tenemos espacio, que es el problema más común en los hogares de la sociedad actual, debemos de preveer soluciones para el almacenaje de los juguetes y utensilios del niño. 

En Muebles Ros tenemos muy en cuenta el entorno y espacio, y la adaptamos el mobiliario a espacios pequeños, que es el caso de muchas viviendas al día de hoy. Por ello son muy importantes los muebles auxiliares en una habitación infantil:
Recomendamos acompañar la habitación de bebé con baúles, estanterías, arcones, cómodas, muebles auxiliares, incluso sinfoniers, no todos a la vez, si tienes un problema de espacio, pero si alguno o dos de estos elementos,  que te ayudarán a almacenar, prendas, utensilios, juguetes, cuentos, y otras cosas de uso diario de tu bebé, recuerda también la correcta disposición de elementos dentro del entorno infantil, ello activa conductas creativas, contacto físico y comunicación verbal. Puedes ver el catalogo completo de mueble infantil en nuestra pagina web www.ros1.com

lunes, 22 de septiembre de 2014

Hoy os vamos a dar algunos consejos para la zona de estudio basados en el Feng-Shui.

Ubicación de las ventanas:
Las ventanas grandes cercanas a la zona de estudio pueden producir distracción. Tenemos que tener cuidado con la posición donde estudian.
Evitar que se sienten enfrente de una ventana muy grande o de espaldas ala puerta. Cortinas y estores pueden corregir esta influencia negativa.

Zona de estudio.
Queremos que el lugar de estudio este alejado de la zona de juego o descanso. Cada vez los pisos son mas pequeños, y esto no siempre puede ser posible, podemos 
crear barreras virtuales, utilizando un color diferente para la zona de estudio: un azul celeste muy claro puede ser perfecto para dar calma y concentración, pero en exceso resta energía y puede retraer la iniciativa del niño para esforzarse. Los colores neutros como el blanco roto, el lino, el marfil, los colores piedra suaves y los marrones claros son los más adecuados para decorar las habitaciones de los niños porque no interfieren con su energía. Tener estanterías y arcones para almacenar el material escolar y mantener la zona de estudio organizada, es muy importante para una buena concentración.

Iluminación natural
Según el Feng-Shui lo idóneo es que el cuarto de os menores mire al Este, que es la dirección del elemento madera y del crecimiento, además ha de ser muy luminoso. Si no es así, podemos utilizar un objeto de color amarillo brillante (como un simpático sol) para compensar esta situación. Es conveniente que el cuarto de los niños disponga de, por lo menos, dos fuentes de luz artificial: una luz general más o menos intensa (evitar diacrónicas y tubos fluorescentes) y una iluminación suave para las horas vespertinas. estas ultimas preparan al niño para el sueño.

Podrás utilizar o no estos consejos. Hay a gente que le han venido muy bien, nosotros los encontramos muy interesantes y útiles.

fuente: www.guiainfantil.com

jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Conoces la línea "Touch" de acabados de Ros?

Estos nuevos acabados son fruto de una investigación llevada conjuntamente entre empresas italianas y españolas. 
Resultado de años de estudio de Muebles Ros, dando como fruto este nuevo producto de diseño punta, y único en el mercado.
Hemos preguntado a nuestros clientes, estudiado las ultimas tendencias en el mercado, y el resultado ha sido esta nueva gama de colores, con una textura que sorprende al tacto, y como dice su nombre, lo querrás tocar.
Este innovador producto,  forma ya parte del nuevo catálogo juvenil  e infantil de Muebles Ros.
Puedes ver todos los acabados de Muebles Ros en este enlace.

martes, 16 de septiembre de 2014

Mira el cielo



Foto Nacho S Bravo
Hoy se celebra el día internacional de la preservación de la capa de #ozono. No todo son malas noticias, la destrucción de la capa de ozono está menguando y los científicos consideran que este escudo natural de la Tierra podría recuperarse a mediados de siglo si se siguen aplicando las restricciones a los productos que la destruyen.
Estamos en el camino correcto, pero no debemos desviarnos, en Mueble Ros usamos pinturas biodegradables. Barnices poliuretánicos bicomponentes al agua producidas y vendidas por ICA Spa. Estos barnices son el resultado del proyecto LIFE de innovación tecnológica, financiado por la Comisión Europea por el importante esfuerzo en materia de protección ambiental. 


Otro proyecto que incorporamos hace años es PROYECTO ECOINNOVACIÓN DE UNA CUNA-CAMA CONVERTIBLE. Proyecto pionero en

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Línea de cunas Tic: Frescura, diseño y simplicidad.

La Cuna Tic ofrece un diseño original, simple, que no riñe con la funcionalidad que ha de tener toda cuna. Una línea original y equilibrada. Además nuestro nuevo catálogo Ros Mini, te permite añadirle nuevas impresiones a las cunas, armarios, sinfonier etc.., incluso el nombre de tu tesoro.

Es importante recordar que los bebés pasan mucho tiempo en la cuna; no sólo debe ser cómoda para ellos, imprescindible que sean seguras, y seguridad es lo que ofrecen todas nuestras cunas, aparte de durabilidad, versátiles y hermosas. Os muestro dos ejemplos de la nueva línea de cunas Tic:

Cuna Tic de 120 x 60, con estante, mueble auxiliar y complementos textiles (colcha, nórdico, protector, juego cojines) de Ros Textil. Con impresión cometa.



Cuna Tic, armario, estante, mesita, sillas, cómoda, mueble auxiliar y complementos textiles (colcha, nórdico, protector, juego cojines) de Ros Textil. Impresión Estrella.



martes, 9 de septiembre de 2014

Proyectos de nuestros clientes: Muebles Peña

Están ubicados en Sabadell (Barcelona), tienen tres tiendas, y nos han enviado este álbum que muestra algunas de las composiciones que han realizado recientemente a sus clientes. ¿Os gustan?  A nosotros nos encantan. 
Aprovecho en darle las gracias a José Frias que nos envió las fotos.
Si quieres visitarlos los tienes en: www.mueblesensabadell.com
Muebles Peña:
Calle Calders 187 en Sabadell, 09 371 24462
Calle Himàlaia, 70, 08207 Sabadell, Barcelona, 937 16 62 49
Calle García Lorca, 11, 08206, Sabadell, 937 272 445 



lunes, 8 de septiembre de 2014

La tienda habla. Muebles "El Pilar". Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Hace unos meses fuimos testigos de las obras de la nueva tienda de Muebles “El Pilar”, una vez abierta la fuimos a verla y entrevistamos a Marta, Juan Luís y  Pablo de Muebles  "El Pilar". 
Están situados en Av. Industria 2, Azuqueca de Henares, 19200 Guadalajara, tl. 949 26 02 63, www.muebleselpilar.com. Aquí os dejo este video, fue todo un placer.


jueves, 4 de septiembre de 2014

Vuelta al cole. Consejos para la zona de estudio de tu habitación:


Existen estudios que demuestran que los niños que pasan más tiempo en casa estudiando logran un mayor éxito escolar. 


Ofrecerles un lugar tranquilo y bien iluminado permite a los niños realizar un estudio más rápido y hacer los deberes sin distracciones.

Una mesa espaciosa donde tengan a mano todo lo que necesitan evitando amontonar apuntes o libros que no van a utilizar. 


La postura adecuada es muy importante para evitar lesiones o malos hábitos:

Recomendamos espalda recta, piernas formando ángulo recto con el suelo, antebrazos encima de la mesa, y cabeza y parte alta de la espalda ligeramente inclinadas hacia delante.



Recuerda que en tiempos de examen, pasaran horas estudiando, un entorno relajado, amplio y ordenado favorecerá un buen estudio, y por tanto mayor porcentaje de éxito. 

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vuelta al cole. ¿Emocionados o tristes?

Probablemente tus hijos se sienten emocionados y tal vez un poco tristes por que las vacaciones han terminado. 

Algunos niños se sienten nerviosos o con un poco de miedo en el primer día de escuela a causa de todas las cosas nuevas que les esperan: nuevos maestros, nuevos amigos, y tal vez incluso una nueva escuela. Yo lo sentía cada año incluso en la universidad ;)


Por suerte, estas "nuevas" preocupaciones duran poco tiempo. Vamos a averiguar más acerca de volver a la escuela. 


El primer día la mayoría de los profesores dan comienzo al año escolar presentándose y hablando de todas las cosas que van a hacer ese año.
Algunos maestros dan a los niños la oportunidad de decir algo acerca de sí mismos para el resto de la clase, o preguntan a los alumnos que hicieron este verano.

Es posible que se conozcan todos los niños. Pero es un gran día para hacer un nuevo amigo, así que anima a tus hijos a saludar y dar el primer paso, en el caso de que haya un alumno nuevo en la clase.

martes, 2 de septiembre de 2014

Ganador del 19 Concurso de la habitación de Ros, cheque de 300 euros

Es para David Sambonete Soto que publicó esta foto en nuestro facebook de la #habitación de @mueblesros y su hija. Felicidades David Sambonete Soto: "Nuestra niña con su cuna de Ros, esperamos que os guste"

A los demás gracias por participar, nos encantaron vuestras habitaciones, pronto mas concursos.