viernes, 20 de febrero de 2015

Diviértete pintando tu pared

La decisión es tuya, tus padres o amig@s te pueden aconsejar, pero tu tienes la ultima palabra. La habitación tiene que tener tu personalidad.

Asegúrete de que escoges un color que te gusta y que va bien con un montón de cosas. Si lo deseas, puede pintar todas las paredes del mismo color, pero algunos les gusta tener un par de colores diferentes para proporcionar variedad. Otros se vuelven locos, pintan cada pared de un color diferente. Hagas lo que hagas, intenta que con el color tu personalidad brille!.

Pintar una pared de un color profundo dará la impresión de estar más alejada, dándole profundidad al cuarto. Un color grisáceo es verdaderamente bueno para dar una atmósfera real y también para hacer parecer que las paredes se alejan, haciendo parecer el cuarto menos pequeño. Si el gris no es de tu agrado, puedes también utilizar colores fríos como los verdes, azules o púrpuras para dar el mismo efecto.


Otra excelente opción es incorporar vinilos atrevidos a tu habitación  Hay diferente y variadas marcas. Nosotros te recomendamos figurayfondo

Al final, el pintar tu habitación
 , debe de ser un ejercicio muy personal y divertido, y si al final no te gusta el resultado, tiene fácil arreglo, la vuelves a pintar ;)

Diviértete 

fuentes: vidayestilo.terra.com.pe www.wikihow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario