martes, 17 de febrero de 2015

¿Está seguro tu bebé en su cuna?

Cuna Convertible Élite de Muebles Ros
Hablamos de seguridad, y no de tu seguridad, hablamos de la seguridad de lo que más quieres; tu bebé.
En Muebles Ros nos tomamos este aspecto muy en serio, podremos hablar de diseño, funcionalidad o de otras características por las que destaca nuestro producto, pero lo primero es garantizar la seguridad.
Déjate aconsejar por los expertos, incluso por amigos que han tenido hijos. Pero hay cosas que dependen de ti; de lo que eliges, y de tu responsabilidad a la hora de valorar lo que compras.
Te has preguntado cuando vas a elegir el dormitorio de tu bebé, si los muebles que os venden cumplen con los certificados de seguridad y homologaciones vigentes.
Es un punto de partida esencial y que puede evitar disgustos en un futuro. No todos los muebles que encontramos en el mercado cumplen con estos requisitos, y no estamos hablando de marcas baratas y/o copias extranjeras.
Aún existen en nuestro país fabricantes nacionales que no cumplen con varias de estas normas de seguridad, en general copian diseños de otras marcas y ofrecen el producto más barato, y tal vez por ello, ahorrarse costes y ofrecer un producto mas barato que el resto, se ahorran estas normas de seguridad minimizando herrajes, grosores o distancias mínimas exigidas.
El resultado final es una cuna, en apariencia similar a la que han copiado, pero que no cumple con las homologaciones y certificados de seguridad exigidos, y que puede tener consecuencias de las que nos podamos arrepentir en un futuro.
Nuestro consejo es que preguntes en la tienda, antes de realizar ninguna compra, cuales son los productos que están homologados y cumplen con las normas básicas de seguridad.
Si tienes dudas informate sobre el fabricante, busca foros en internet, hay muchísimos y lleno de  sabios consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario