jueves, 12 de marzo de 2015

Los Espacios Ros llegan a MacMobles

Muebles Roslíder de fabricación de mobiliario infantil, juvenil y sénior a escala nacional e internacional, dispondrá de espacios destacados de exposición en las tiendas de la cadena MacMobles en Catalunya.

Estos espacios, denominados Espacios MacMobles by Ros, contendrán una muestra significativa de sus productos con el objeto de que los clientes de Muebles Ros y de MacMobles puedan tener una experiencia más cercana y directa de las composiciones de sus muebles.

Muebles Ros, que forma parte destacada de la oferta de MacMobles, destaca como marca por la calidad de sus materiales, el diseño innovador y actual, la variedad de colores y su multitud de combinaciones que hacen de sus muebles una solución ideal para el equipamiento de habitaciones de bebés, niños y jóvenes, además de otras categorías de productos.

Podrás encontrar los Espacios MacMobles by Ros en las siguientes tiendas de MacMobles:

MacMobles A Nivell, MacMobles Amorós, MacMobles Areco, MacMobles Baldomero, MacMobles Bessó, MacMobles Chacon, MacMobles Cinc 7, MacMobles Farràs, MacMobles Florimueble, MacMobles Lindez, MacMobles, Martorell Vilobí, MacMobles Montané, MacMobles Poblenou, Mac Mobles i dec. Bellver, MacMobles Euromobel, MacMobles Penedès, MacMobles Zona Franca (2 tiendas), MacMobles Ter, MacMobles Subirà, MacMobles Saez, MacMobles Girona, MacMobles Ribes, MacMobles Sant Andreu.

¡Visita los Espacios MacMobles by Ros en las tiendas de MacMobles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario