lunes, 13 de abril de 2015

Los Espacios MacMobles by Ros ofrecen soluciones prácticas para tu vivienda

La actividad de Mobles Ros se centra en el diseño y la fabricación de mobiliario de dormitorio infantil y juvenil, complementos y textiles. Algunos de sus productos figuran como espacios destacados de exposición en las tiendas de la cadena MacMobles en Cataluña.
Estos espacios, denominados Espacios MacMobles by Ros, contienen una muestra significativa de sus productos con el objeto de que los clientes de Muebles Ros y de MacMobles puedan tener una experiencia más cercana y directa de las composiciones de sus muebles.
La visión realista e inmediata del diseño del espacio, unida al servicio que Mobles Ros y MacMobles ofrecen a sus clientes, configuran un nuevo concepto de mobiliario adaptado a las nuevas viviendas, cada vez más pequeñas y con mayores necesidades de almacenaje. 
El objetivo de los Espacios MacMobles by Ros es el de ofrecer soluciones para las diversas zonas que constituyen hoy en día la vivienda, dando como resultado espacios más abiertos y personales. En estos espacios destacados de exposición, se podrá apreciar un mobiliario compuesto por piezas muy estudiadas, a partir de las cuales se puede llevar a cabo un proyecto personalizado para cada cliente y para cada espacio.
¡Visita los Espacios MacMobles by Ros en las tiendas de MacMobles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario