jueves, 7 de mayo de 2015

Jóvenes y área de estudio



Los años del instituto, de la universidad, donde los exámenes están tan presentes,  un área de estudio ordenado y organizado en el dormitorio del adolescente o del joven es una necesidad. Cada adolescente debe tener una habitación o una parte de la sala donde se pueda estudiar y preparar proyectos.

Si tu casa es grande puedes hacer una habitación especialmente para este fin. Pero si como la mayoría de los terrestres vives en un piso o tienes espacio limitado en tu hogar, es necesario encontrar algún rincón libre o reorganizar la habitación para estudiar.


Elementos esenciales; un escritorio y una silla de buena calidad, ergonomica y que no dañe la espalda a largo plazo, recordad que los estudiantes pasan muchas horas sentados. Posicionar algunos estantes por encima de la zona de estudio o al lado, para crear un espacio de almacenaje de libros.


No es complicado, pero se ha de tener las cosas claras, y como siempre decimos preguntar antes al adolescente. Un espacio bien organizado y funcional les permitirá un estudio más fácil y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario