lunes, 29 de junio de 2015

Optimiza tu armario, Consejos

Optimiza tu armario y añade soluciones inteligentes de almacenamiento, con  un poco de planificación práctica, y posiblemente un par de donaciones a la papelera de la ropa de segunda mano más cercana.

¿Tienes miedo de abrir el armario, por temor a una montaña de ropa que podría caer en tu cabeza? ¿Están tus zapatos ordenados, o simplemente arrojados en un montón? Es demasiado fácil cerrar las puertas y pensar, 'Fuera de mi vista, fuera de mi mente ".
Con un par de trucos de almacenamiento puedes convertir tu espacio en un área bien ordenada y accesible.Usar bolsas de tela que cuelgan en nuestro armario, para crear espacio para almacenar las gorras y camisetas, mientras que el almacenamiento y zapatos los podemos ubicar en cajas, manteniendo el espacio ordenado y despejado.

Administra y elige bien las estanterías; incluso estanterías y almacenamiento con cómoda o cestas.; también podrían ser utilizadas como un espacio para guardar la ropa de cama y toallas, o casi cualquier cosa que quieras. Zapateros, ideal para un dormitorio de repuesto o en una esquina incómoda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario