martes, 28 de julio de 2015

Niños y el sueño en los meses de verano


Las vacaciones de verano y para los niños, es el momento de quedarse hasta tarde y dormir.

Hay algo acerca de las vacaciones de verano que hace que no existan reglas,  y cosas como la hora de dormir y comer verduras se han quedado con los libros escolares y mochilas hasta la vuelta al cole. Desafortunadamente, no todas las familias tienen el lujo de ajustar toda su horario para permitir un estilo de vida más pausado que también permite que cada uno duerma lo suficiente. 

Las mamás y los papás todavía tienen que levantarse por la mañana e ir a trabajar lo que significa que los niños tienen que levantarse e ir a un campamento o guardería. 
Las últimas noches y madrugadas no se mezclan mucho mejor durante el verano que lo hacen cuando la escuela.
Según la Fundación Nacional del Sueño, los niños en edad escolar necesitan por lo menos nueve horas de sueño cada noche para estar saludable y tener la energía que necesitan para estar activos. La mejor manera de hacer seguro que los niños están recibiendo el sueño que necesitan es ceñirse a un horario estándar de la hora de acostarse y despertarse a un mismo tiempo. Sin embargo, durante el verano, no siempre es una cosa fácil de hacer. Para ayudar a los padres a prepararse para un verano exitoso lleno de diversión y sueño, aquí hay 4 consejos para ayudar a los niños tener un horario de sueño de verano optimo.

1. Establece una hora de dormir que sea sostenible con tu horario.

2. Haga del sueño una prioridad:
Los niños necesitan 9-10 horas de sueño y  necesitan ver que el sueño es importante para ellos y para el resto de la familia. Asegúrese de que cada miembro de la familia tiene espacio en el horario para conseguir el sueño que su cuerpo necesita para estar sano.

3. Permitir Tiempo Libre
En nuestro mundo de ritmo rápido, nos inclinamos a más de programar nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos. Deje que el verano sea un descanso de estructurado , el tiempo programado y asegúrese de que tus hijos tengan tiempo libre para jugar y explorar. Hijos con exceso de actividades pueden mostrar síntomas de estrés y su exceso puede evitar de conseguir el sueño que necesitan.

4. Sigue la misma rutina
Durante el año escolar , es probable que tu hijo tiene una rutina específica que siguen con el fin de prepararse para la cama . Cambian el pijama ; cepillarse los dientes , leer un libro , etc. Trata de mantener esta rutina lo más similar posible durante el verano para reforzar esa memoria muscular que le dice al cuerpo que es hora de ir a la cama . Esto también hará que sea más fácil para volver a un horario regular de sueño una vez que el verano ha terminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada