Asómate a la ventana, y piensa en lo que ves: Mira el cielo, los reflejos del sol en los arboles, en las nubes.
Abre la ventana y respira. ¿Que sientes?: ¿Frío?. ¿Polución?. ¿Qué escuchas?; ruido de coches o el canto de los pájaros por la mañana.
Estes donde estés, la naturaleza es omnipresente, y tu eres naturaleza, si la hacemos daño nos hacemos daño a nosotros mismos, y tristemente eso esta pasando cada vez mas a menudo.
Hoy es el Día Mundial de la Naturaleza nos brinda la ocasión de celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como de crear conciencia acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.
La celebración de este día también nos recuerda la necesidad urgente de combatir los delitos contra la naturaleza, los cuales acarrean consecuencias de gran alcance en el ámbito económico, medioambiental y social.
Las empresas de hoy en día tenemos la obligación de corresponder a la naturaleza con respeto y agradecimiento, crear estrategias de producción sostenibles. En Muebles Ros no lo tomamos muy en serio por eso hemos desarrollado el PROYECTO